Pasaron unos minutos, la máquina de Ricky estaba casi lista, y los tres chicos estaban esperando a que la terminara mientras que Aidan y 5 ayudaban a Nicky con su confesión hacia __________.
―Por favor, ya te lo dije es facil―Le dijo 5 un tanto desesperado―, ya te dijimos que debes decir, solo memorizalo.
―no puedo―Hizo un ligero puchero.
―¡Nicky! solo debes decirle ______, voy a hacer sincero contigo me gustas, y quería saber qué es lo que sientes tu por mi.
―Si ya lo sé, se lo que debo decir pero estoy nervioso ¿y si uno de ustedes va por mi? ¡Aidan! en tu universo me interpretaste, puedes hacerlo.
―Aidan no me ayudarte, debes hacerlo tu solo―Sentenció 5.
Nicky iba apenas abrir la puerta cuando fue abierta por Dicky, su otro hermano quien al ver a las otras versiones de su hermano se quedo confundido por un instante y luego comenzó a gritar tan fuerte haciendo que las chicas comenzarán a correr hacia arriba para a ver qué pasaba y en ese instante Dicky se desmayo.
―¿Ese es su hermano no es así?―Les preguntó 5 mirando a Ricky y Nicky.
―Si―Respondieron al unísono viendo a su hermano en el piso.
―Ay no...―Dijo Aidan, quien estaba viendo que cerca estaban las chicas mirándolos.
―Mierda...―dijo 5.
―D-debo estar soñando... ¿ci-cierto?―Dijo _____ mirando a los chicos.
―_______, Por favor, relájate no grites―Dijo Ricky tratando de calmarla―, fue culpa mía.
―¿Pe-pero como?―Dijo al punto del desmayo.
―Mi hermano hace cosas locas, Mae... ______..... por favor tranquilas―Les dijo Dawn mirando a sus amigas.
―¡¿Tu sabias de esto?!
―No exactamente Mae―Le sonríe nerviosa―, me entere cuando subí, pero me dijeron que no contara nada...
―Ahora entiendo los cambios de ropa de Nicky―Dijo _____ sonriendo y luego volteo a ver a Dicky quien estaba despertando―, ¿estas bien?
―Si... creo... ¿estoy soñando o porque hay 3 Nickys?
―No somos Nickys, yo soy Aidan y el es 5 ahora... por favor váyanse.
―¿Y como porque?―Pregunto Mae algo molesta.
―Porque si no pueden salir lastimadas, créanme―Dijo seriamente 5 mirando a Dicky a las chicas―, por favor Dawn...
―Yo no me quiero ir, estoy sorprendida al ver las tres versiones de... al menos de nuestro Nicky, o sea... ¿de nuestro universo?―Dijo ______ un tanto confundida.
―Aprendes rápido niña, pero no lo suficiente para entender que no pueden estar aquí.
―¡Oye! dejala―La defendió Nicky.
―Gracias Nicky... y ahora por lo visto en tu universo debo imaginar que eres el morro castroso o simplemente eres desagradable en estos momentos
―Ni una ni otra ________. Ahora largo―Dijo molesto.
―Por favor, queremos volver a nuestros universos y no queremos que algo les pase a ustedes―Les dijo de una manera más amable con una amplia sonrisa.
―Okey y ahora pienso que eres la versión atractiva y amable de Nicky―Dijo Mae riendo.
―¡Oye!―Nicky volteo a ver a Mae un poco molesto.
―Mmm... esa puede ser una opción, pero creanme, Nicky es increíble―Dijo mirando de reojo a ______ para que captará el mensaje.
―¿Lo dices porque es tu otra versión?―Le pregunto la chica (Tu color de cabello).
―¿No crees que lo sea...?―Pregunto Nicky haciendo un ligero puchero.
―Si, claro que lo eres siempre lo has sido...―Sonríe tierna, pero al darse cuenta de lo que dijo se puso muy roja tosiendo falsamente―, Aja... lo que quería decir... es muy amable de tu parte que hables asi de el... creo.
―Gracias, lo mismo digo ¿desde cuando te gusta?―Le preguntó Aidan.
―¿Q-que? ¿gu-gustarme? amm...
―Ambos se gustan, se nota no hagan idiotas, este imbecil es demasiado cobarde para admitirlo y tu no eres buena actriz para creerte tu mentira que por lo menos, el te parece lindo o eso tipo de cosas. ahora si, ¿pueden encender ya la máquina para que yo regrese a mi universo?―Dijo 5 desesperado.
―Ahora mismo―Dijo Ricky―, pónganse detrás de mí... si todo sale bien puedo abrir el espiral de gusano, solo entrarán uno por uno y estarán en su universo.
―¿Y estas seguro de que funciona idiota?―Dijo 5 mirándolo seriamente.
―Si... creeme, funciona.
―Más te vale, porque si no, tratare de regresar y no dudare en golpearte.
Ricky encendió la máquina y efectivamente se hizo un espiral de color azul.
―Bueno, fue un placer conocerlos...―Dijo Aidan sonriendo mientras caminaba aquel vórtice.
―¡Oye, Aidan! ¿hay otro yo en tu mundo?―Pregunto Dicky.
―Ah... si.
―¿Y es guapo como yo? Aunque bueno, no hay nadie más guapo que yo
―Bueno... no se como responder eso además se supone que...
―¿Entonces es más guapo que yo? ¡Eso no es justo! déjame ir contigo, debo mostrarle que yo soy mejor.
―Ah... no―Dijo y saltó al portal.
―Sigues 5―Le dijo Nicky.
―Ya vuelvo―Desapareció un momento con la cafetera y un bote grande de café―, No fue un placer conocerlos, pero convivir con ustedes aunque no haya resultado satisfactorio, les deseo suerte con su vida. Ah, antes de que lo olvide Nicky y ________ aceptenlo, ambos se gustan. Ahora adios.
Y sin decir más, entro al portal cerrándose.
―¿El acaba de llevarse...?―Dijo Mae al ver que se había llevado la cafetera de los padres de los Harper y la bote grande de café.
―Si...―Respondieron Ricky y Nicky al unísono.
―Ahora si ¿que planeabas hacer tu Ricky? ese fue tu invento.
―Quería realizar una buena solicitud cuando entre a la universidad de Harvard y además quería conocer a mis otras versiones si es realmente existían, pero en cambio conocí a las de Nicky.
―Chicos... ¿pueden dejarme a solas con ______?―Pregunto Nicky mirando a sus hermanos y a Mae.
―Claro―Sonrieron todos, menos Dicky.
―Hey, yo quiero ver como fracasa.
―Vamonos Dicky―Dijeron el resto al unísono jalando a Dicky fuera de ahí.
―Conforme a lo que dijo 5... yo... bueno... puede que si me gustes desde hace mucho tiempo pero no te lo había dicho porque no quería arruinar la amistad que hemos llevado, y aparte se supone que estas de intercambio por un tiempo...
―Sobre eso, ya no... mi papá consiguió trabajo aquí así que ahora viviré en esta ciudad permanentemente―Dijo feliz.
―¿Ah si? ¡Eso es increíble!
―Y respecto a que te gusto... tu tambien me gustas... pense que era demasiado obvia―Se rió un poco.
―No me di cuenta―Sonrió y tomo su mano―, ¿te gustaria que lo intentaramos?
―Me parece bien―Le sonríe y le da un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Gallagher
FanficUna historia corta de ¿Que pasaría si las 3 versiones de Aidan Gallagher se encontraran? Por un extraño experimento de Ricky Harper logro crear un rayo el cual le cayó a su hermano de cabello azabache. Logrando así aparecer a sus dobles de otras dim...