Realmente siento que pasaron semanas o meses en no ver a Tine...aunque solo fueron días.
Tine es mi mejor amigo y siempre pasamos el tiempo juntos hasta que un día un chico se le declaró y se la pasaba acosandolo día y noche.
como pasó esto?Tine es un chico muy lindo y su sonrisa es realmente adorable.
Tine me comentó que ya no podía soportar ese chico llamado Green
su acosador.Fong me tienes que ayudar !!
quiero desacerme de él en serio el parece un moco pegado a mi que me es imposible desaserme...rayos!!
Ahí viene otra vezAsí se la pasaba Tine huyendo y yo como su amigo debia salir en su auxilió
Lo tengo!!
Sabes que este tipo te acosa porque sabe que estás solo.Entonces lo que debo hacer es conseguir un chica bonita para alejarlo ... Siii
Pero sabes eso tomará tiempo y Green está como una garrapata pegada a miii mierdaTine piensa... él es un chico así que debemos hacerle creer que tienes un novio y tiene que ser uno muy guapo tanto que Green se rendirá y entenderá que no tiene alguna posibilidad de estar contigo y se apartará.
Y dónde lo conseguiré a ese chico guapo para que sea mi novio falso.
Conoces a Sarawat es el más popular de la universidad aunque su personalidad es...
Gracias Fong, le pediré a ese tal Sarawat sea mi novio falso... y Green dejará de acosarme.
Es una excelente idea Fong.
Al final Tine lo consigo y ese tal Sarawat acepto ser su novio falso.
Pero ahora me arrepiento por haberlo mencionado, porque Tine pasa mucho más tiempo con él, siento que ese Sarawat me está robando a mi amigo Tine mi Tine.
¡Maldita la hora,que le di esa idea!
Me molesta mucho saber que está junto con él.
_______________________________
Mi Tine...ehh nuestro amado Fong se está arrepintiendo por darle esa idea a Tine, pero ya es tarde para volver atrás, veremos qué pasará con los sentimientos de Fong.
Recuerdan de ese rumor que hubo en las redes de que Fong estaba enamorando de Tine 🤗 por eso cree este Fanfic
Será un fanfic corto para sacarme la espinita entre Fong y Tine
Recuerden actualizaré cada semana así que si te gusta está parejita o te quedaste con la pregunta si ese rumor era real comenta y vota.
Saludos atte namie449
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti Tine y Fong
Fanfictionsomos los mejores amigos pero ahora que lo veo cerca de ese tal Sarawat realmente me molesta mucho verlos juntos, yo quiero mucho a Tine lo quiero pero conmigo, no con el realmente no sé que me pasa pero estoy celoso o estoy enamorado de él?