Eran ya casi las 6:00 de la tarde y el cielo estaba adoptando esos colores rojizos y anaranjados propios de un magnífico crepúsculo.
Zoe caminaba por las calles de Ciudad Z regreso a su apartamento.
Iba absorta en sus pensamientos, disfrutando de la usual tranquilidad de esa parte de la ciudad, ya que por ahí no vivían muchas personas al ser extremadamente riesgoso por el hecho de que es una ciudad muy comúnmente atacada por monstruos.
Los únicos humanos que viven allí son ella y su tío; si es que a ese tipo aún se le puede considerar humano.
Lo único bueno de ese lugar, además de ese pacífico ambiente sin muchos ruidos, es el hecho de que las casas y apartamentos son gratis al estar abandonadas; ventaja que sin pensarlo dos veces ella y su tío aprovecharon.
Después de un largo día de búsquedas de rebajas en las tiendas, al fin llega a casa, un edificio completamente abandonado excepto por ellos dos.
Al estar al frente de su vivienda saca las llaves de los bolsillos de su pantalón y abre la puerta.
— Estoy en casa ...
Mira atentamente a su alrededor y se percata de que su calvo e inexpresivo tío no se encuentra.
« De seguro esta atrás de alguna oferta de última hora ... »
La chica de ojos grises suspira profundamente, se quita los zapatos quedándose en medias y enciende las luces del lugar.
El apartamento no es muy grande que digamos, más bien para Zoe es un lugar acogedor; no tiene mucho en exceso, sino que tiene lo necesario.
Cuando se entra por la puerta principal se ve un pasillo que da directamente a otra puerta que es la entrada a la sala.
A la derecha de la puerta principal se encuentra el baño, el cuál esta dividido por una cortina: en un lado esta la tasa y el lavamanos y al otro lado la tina.
Después del baño se encuentra la cocina que también es pequeña. Tiene una meseta con fregadero y fogón y puertas en la parte de abajo. Arriba de la meseta hay una ventana que da a la sala. En la pared contraria a la meseta hay gavetas en la parte de de arriba.
La sala es el salón más grande de todo el apartamento; en esta se encuentra el televisor, al frente de este una mesa cuadrada bastante baja con cojines en el piso para sentarse, un pequeño estante lleno de mangas. En una esquina están doblados los futones en donde duermen y en otra se encuentra un pequeño closet.
También hay un buró muy sencillo que tiene encima una laptop, este viene acompañado de una silla giratoria de oficina y en la parte de abajo se encuentra un cesto de basura.
La sala tiene una salida de dos puertas cubierta con cortinas blancas que da a un estrecho balcón en donde tienen sembrado un cactus en una pequeña maceta.
Además encima de la puerta que da al balcón hay un aire acondicionado el cuál no usan con mucha frecuencia.
°°°°
La muchacha se dirige a la cocina a preparar la cena para cuando llegue su tío.
Efectivamente al poco rato llega vestido con su usual traje.
— Hola tío ... ya estoy acabando la cena.
— Esta bien .... mira — le da la bolsa de compras que traía — coge estos huevos y haz huevos estallados. Iré a bañarme mientras los haces.— Vale, entonces me bañaré cuando termines.
••••
ESTÁS LEYENDO
En que inviertes tus latidos?
FanfictionLa historia de una simple chica normal ... → Bueno ... la historia va estar basada en la serie y el manga de One Punch Man, no haré grandes cambios a la historia original de su creador ONE, solo añadiré a algunos personajes que como ya escribí no c...