La ciudad estaba tranquila, con su habitual ajetreo; los autos pasando por las carreteras, las personas caminando de un lado a otro entre los edificios a través de las calles, como si de un hormiguero se tratara.
Sin el más previo aviso se divisa una forma humana gigantesca, pero gigantesca, cuya cabeza alcanza las nubes.
Como todo monstruo que se respete empieza hacer estragos por doquier, aniquilando tanto a personas como a ciudades solo con el simple movimiento de sus extremidades.
— ¡E-ESO FUE GENIAL, HERMANO! ¡ MILES DE PERSONAS MURIERON! — gritaba una persona desde el hombro del gigante — ¡MUY BIEN! ¡VAMOS A ANIQUILAR A LA PRÓXIMA CIUDAD TAMBIÉN!
La alarma de evacuación de emergencia empieza a sonar avisando que la amenaza presente es se nivel demonio.
Las personas gritaban y corrían despavoridas en un último intento de salvar sus vidas.
— ¡PATÉALOS! ¡MUÉSTRALES DE QUE ESTAS HECHO! — el pequeño hombrecito que dice ser su hermano mayor seguía gritando desde el hombro del gigantesco monstruo — ... ESPERA, ALGUIEN MÁS ESTA EN TUS HOMBROS!!!!! — grita este al percatarse de la presencia de cierto calvo.
— Ponte pantalones, quieres? — se dirige de forma relajada al gigante que por cierto, estaba completamente desnudo ...
— ¡EN TU HOMBRO! ¡ESTÁ EN TU HOMBRO! ¡MÁTALO! — grita aquel que ya se está volviendo insoportable.
El gigante, de un rápido movimiento, aplasta con su colosal mano al sujeto que estaba en su hombro derecho. Sin retirarse de esa posición parece que piensa por breves segundos lo que acaba de hacer y mira su mano.
— ¡¡¡¡ HEEEERMAAAAAANOOOOOO !!!!!! — grita el colosal monstruo al darse cuenta de que lo que había aplastado como si fuera una mosca.
— ¿ POR QUÉ TUVO QUE LLEGAR A ESTO ? ¡ TODO LO QUE QUERÍA ERA MÁS PODER ! ¡ Y FINALMENTE ME HABÍA CONVERTIDO EN EL HOMBRE MÁS FUERTE ! ¿ POR QUÉ TENÍA QUE PASAR ESTO ? — continuaba lamentándose— ¿Y cómo se siente ser el más fuerte? — pregunta el calvo que miraba al gigante desde su hombro con su usual cara de huevo esbozando una tonta sonrisa.
El gigante se enoja de tal manera que coge al pequeño hombre y lo estampa con gran fuerza llegando a hacer un cráter en el suelo.
El monstruo comienza a pisotear el lugar donde el héroe había caído una y otra y otra y otra vez, haciendo que el terreno fuera irreconocible.
Cuando creyó que ya había aniquilado a su oponente, detuvo su feroz ataque.
Ante él se mostraba un gigantesco y profundo abismo al cuál no se le veía el fondo.
Parece mentira que momentos atrás eso era el centro de una enorme y ajetreada ciudad ...
Estaba cansado por el excesivo esfuerzo.
Ve la palma de la mano con la que había aplastado a su hermano y alcanza a ver una pequeña mancha de sangre y restos de lo que sería la vestimenta de él.
Cierra el puño y piensa para sus adentros « ¡¡ SOY EL MÁS FUERTE !! ................ ¿ y qué si soy el más fuerte ? ............... »
— Me siento vacío por dentro — esto último lo expresa en un tono melancólico.— Si, ¿ verdad ? — una voz se escucha desde el interior del enorme cráter.
De repente el calvo de traje amarillo y capa blanca sale disparado desde las profundidades de aquel hoyo hacia el rostro del gigante estampando su puño en él haciendo que este se desfigure y suelte sangre por su boca provocando que caiga de espaldas por la fuerza del impacto.
— Tener un poder tan abrumador es condenadamente aburrido — son las últimas palabras del héroe antes que el gigante caiga de espaldas por la fuerza del impacto.
••••
El calvo abre la puerta trayendo en sus manos la compra del súper mercado.
— Estoy en casa.
— ¡Oh tío! Bienvenido. ¿Cómo fue tu día? ¿Derrotaste a algún monstruo interesante?— Mmm ... digamos que me encontré a dos hermanos algo extraños.
— Ya veo .... ¡Oh! Trajiste la compra. ¿Qué cenaremos hoy?
— Traje cangrejo
—¡¡ Genial !! ¡cangrejo! hace tiempo que no lo tenemos en el menú. — Celebra la pelinegra mientras se levanta de en frente del televisor — Bien ... ve a bañarte y a cambiarte ... mientras voy preparando la cena.
z e r o
ESTÁS LEYENDO
En que inviertes tus latidos?
FanfictionLa historia de una simple chica normal ... → Bueno ... la historia va estar basada en la serie y el manga de One Punch Man, no haré grandes cambios a la historia original de su creador ONE, solo añadiré a algunos personajes que como ya escribí no c...