-¿Dojin?- hablo sentándose, pues no lo había visto donde lo pusieron.
Después de la lluvia de estrellas, se encargaron de traer a Dojin a la casa del árbol, pues el pobre no podía caminar muy bien después de todas las estrellas rojas que le cayeron. Lo pusieron entre las frazadas y velaron su sueño hasta que los tres se quedaron dormidos junto a él.
Kaesung se despertó pero no lo vio, comenzó a buscarlo, pero no estaba.
-Yeol, Baek- los movió a medias para despertarlos.
-¿Kae?- habló el pequeño.
-Dojin se fue.-
.
Después de una ducha y explicarle a sus padres donde había estado, se fue en busca de Dojin, aunque sabía que sería difícil encontrarlo, más que era domingo y mañana tendría clases. No podría encontrarlo por días.
Preguntó en la oficina del ayuntamiento, pero le dijeron que no lo vieron. Volvió a la casa, pero no estaba, tampoco había estado por ahí ayudando a alguien. Llamó a Yeol, quien se ofreció a buscar con la camioneta, dijo que no lo vio. Con Baekhyun, que se había quedado en la plaza por si acaso, pasó lo mismo.
Dojin se hizo humo.
.
Pasó la semana, e igual, los únicos momentos en donde podía buscarlo, gracias a que la universidad había ocupado todo su tiempo, fue en vano, no lo encontraba.
A la segunda semana, cuando dio por sentado que buscar a Dojin, quien parecía no querer ser encontrado, era muy inútil, Yeol llamó diciendo que lo había visto en uno de sus patrullajes. Estaba en la carretera cerca de las afueras de la ciudad ayudando a alguien en su auto. Así que no espero y como sea llego ahí.
Se quedó parado a un lado, viendo como este acababa con su trabajo. Al terminar lo miro y se despidió del dueño del auto y se volteó para tomar otro camino, pero Kaesung lo evitó tomando su brazo.
-¿Por cuánto más vas a seguir evitandome?.-
-Kaesung.-
-Te fuiste sin decir nada, no, no hubo una explicación.-
-Tenía que hacer unos trabajos-hablo serio.
-Dojin, te estuvimos buscando por una semana, y no estabas por ningún lado- había un ligero tono de indignación en sus palabras.
-Kaesung era lo mejor.-
-¿Lo mejor?- lo vio extrañado- tú fuiste castigado, vimos eso y no tenemos una explicación ¿y crees que eso fue lo mejor?.-
-¿Quieres saber porque me castigaron?-Kaesung asintió- bueno, la razón porque me castigarán fue por ti- lo señaló.
-¿Por mí?- se señaló- ¿fue porque recibí una estrella?.-
-Rayos Kaesung, eres tan ingenuo, y luego dices que Yeol es el ingenuo.
-No te entiendo.-
-¿No te has dado cuenta?- negó con la cabeza- estoy enamorado de ti.
-¿Qué?.-
-Lo que escuchas, es por eso que me castigaron, porque me enamoré, de un humano, de ti Kaesung.-
-¿Pero como?- miro a sus lado, extrañado de la repentina confesión del moreno- tu, tu no me conoces, no sabes mucho de mi, nos conocemos hace poco.-
-Estaba ahí, tu no me veías pero estaba ahí, me gustaste cuando te vi sonreír, luego comenzamos a hablar, pasamos muchas cosas- se pasó la mano por el cabello, despeinandolo un poco- sé sobre ti Kaesung, se lo que tengo que saber, amas las estrellas, estudias sobre ellas, eres adoptado, pero esas dos personas, tus padres, te aman mucho, Yeol es tu mejor amigo desde hace años y ahora se que Baek gano tu confianza, cosa que es difícil, muchas veces reniegas pero cuando sonríes se te forma la sonrisa más bonita que haya visto, y te he visto Kaesung, pero parece que tu no a mi.-
ESTÁS LEYENDO
Guardian × kaisoo × exo
FanficUna lluvia de estrellas cae cada tercer sábado en el bosque de Laramie. Kyungsoo está en busca de lo que ocasiona esto, sin pensar que en realidad es un "quien" el que ocaciona esto.