Capitulo 6

32 7 0
                                    

Todo estaba yendo de mal en peor.

Jongn estaba en el hospital, aún no despertaba aunque tuviera ya una semana ahí. Tuvo una contusión cerebral, unas ramas clavadas en su espalda, la peor de todas había desacomodado una de sus costillas colgantes y muchos rasguños en sus brazos.

Pero Kyungsoo se sentía miserablemente culpable y no solo eso, sino que tenía miedo, miedo de indagar en lo que fuese que Jongin dijo.

En la segunda semana decidió confrontar todo, pero aún no a Kai. Chanyeol y Baek iban a visitarlo, como todo el pueblo desde que se enteraron que el pobre se había caído tratando de ayudar a Kyungsoo en su casa de el árbol (cosa que muchos no habían creído y solo miraban mal a Kyung, lo que lo hacía sentirse más culpable aún). Él aún no iba a verlo.

Un sábado, después de cenar y haber hablado con Yeol, motivandolo para saber más sobre el y confrontar a sus padres, lo decidió.

Se paro delante de el televisor, lo apago y se volteó hacia ellos, cuando soltó la bomba.

-¿Soy adoptado?- pregunto y supo la respuesta cuando su madre comenzó a sollozar y su padre balbuceaba un "nosotros".

En ese momento no sabía que hacer, no quería ir con Chanyeol, el solo lo haría regresar a enfrentar todo, y no quería ir con Baekhyun, el recién lo conocía. Así que hizo lo que creyó mejor.

Llego al hospital, sabía que el horario de visita había terminado, pero eso no impidió que se escabulle y entrara al cuarto donde estaba Jongin.

-Sabes- le dijo cuando se acercó a la cama de este- tenias razon, nose que soy, de los humanos que te dije que venía, pues no, no provengo de ellos- las lágrimas ya caían por sus mejillas- no sé quién soy, si soy Kyungsoo, un guardián o otra persona, no lo sé- vio una sonrisa en la cara de Jongin- maldito idiota, te vengo a contar mis problemas y te ríes- sonrio a medias- dicen que ayudas a las personas, y que eres muy bueno- acomodo uno de los mechones que caían hacia el rostro del moreno- se bueno y despierta rápido, ayúdame a encontrar quien soy, que es lo que soy.

.

-¿Soo?.-

Kyungsoo se quedó quieto al escucharlo. Estaba sirviéndose un poco de agua, después de despertar algo sediento. Se había quedado dormido mientras lloraba en silencio, no esperaba que Jongin se despertara tan pronto.

-Despertaste- hablo bajo, aún sin mirarlo- Seguro tienes sed, ten- le entrego el vaso aún sin mirarlo.

Jongin lo tomo, aún extrañado de que Kyungsoo no lo mirase.

-Porque no me ves- tomo su barbilla- ¿Kyung?- tenía los ojos rojos y acuosos- ¿Kyungsoo?.-

-Tenias razón- Jongin quería abrazarlo en ese momento, había abierto sus brazos para acunarlo entre ellos.

-Auch.-

-No te muevas, aún no, tu costilla está sanando- volvió a acostarlo y se sentó a su lado- parece que sanar no está entre tus "poderes".

-En realidad si, pero no estuve mucho tiempo bajo las estrellas.-

-Estabas hablando con tu diosa- afirmó.

-Si.-

-Yo...-

-No tienes que decirlo, lose.-

-Me escuchaste- asintió- ¿porque no me respondiste?.-

-Estaba cansado, pero si, te ayudaré- le sonrió y Kyungsoo respondió igual, luego golpeó su brazo- ¿Y eso?- se quejó.

-Sonreiste cuando te contaba mi problema.-

-Tenía razón.-

.

-Gwanju- decía mientras apuntaba en un papel de por ahi- ¿como llegue ahí?-Jongin, Yeol y Baekhyun lo miraban atento- oh, pero hay información- su cara decayó y suspiró- ah, bueno, gracias, hasta luego- colgó.

Sus padres lo habían adoptado cuando tenía dos años, cuando estaban en Corea. Cuando Kyungsoo tenía cuatro habían venido a Estados Unidos a buscar un mejor futuro, sus recuerdos en Corea eran casi nulos, así que explicaba porque no sabía sobre esto.

Con la ayuda de Jongin habían descubierto el lugar de donde fue adoptadoy también los números, así que después de armarse de coraje gracias a Chanyeol, la persistencia de Baekhyun y el apoyo de Jongin, hizo la llamada tan esperada.

-¿Y?- preguntó Yeol, queriendo más información.

-Bueno, según la cuidadora social, estuve en Gwanju cuando era un recién nacido, pero decidieron llevarme a Seúl, por cuidados especiales.-

-¿Cuidados especiales?- hablo Baek.

-Si... dice que tuve unos problemas médicos, algo respiratorio, me encontraron en el hospital, pero no hay más información, no hay parientes, no hay nada.-

-Oh, Soo- Dojin lo tomo entre brazos.

-Puede que sea un.-

-¿Un guardián?.-

-Si eso, o una persona sin nada.-

-¿Sin nada?- hablo Chanyeol abruptamente- Nos tienes a nosotros, tus padres, a mi- se señalo-a Baek- lo señalo- y a Jongin, ¿cierto?- Kai asintió-ves, lo tienes a el también, tienes a varias personas que te quieren, a todos.

-¿SOY EL UNICO QUE ESCUCHO QUE ERAS UN GUARDIÁN?.-

-Creo que en Japón no te escucharon Baek- el sarcasmo digno de Kyungsoo se hizo presente.

-Lo siento, pero, emm, osea.-

-Ok ok, Jongin dijo que su diosa le dijo que puede que yo sea un guardián, por eso es que la estrella no me mato.-

-Umm- se oyó en coro departe de los novios.

-Si, pero nose más sobre eso, digamos que la comunicación se corto y bueno, creo que tendremos que esperar para tener más comunicación- hablo Jongin.

-Hasta la próxima lluvia de estrellas- suspiró Baekhyun.

-Que por cierto es en unos días-Kyungsoo levanto la mirada para ver a Jongin más de cerca- ¿Vas a poder sobrellevarlo?- el asintió- tus heridas no están al cien.

-Voy a poder.-

-Confío en ti.-

-Gracias.-

.

Era la lluvia de estrellas, esta vez Baekhyun los acompañaba a Yeol y Kyungsoo en su tradición. Estaban en la casa más cercana, para ver mejor el espectáculo, aunque Chanyeol fue un dolor de culo, pues se quejaba al subir y se había golpeado la cabeza más de dos veces.

Se habían puesto cómodos cuando el cielo comenzó a abrirse. Kyungsoo vio a Baek, el pequeño estaba maravillado. Paso su vista al más alto y cuando vio un ceño fruncido se preocupó, cambió su vista a su principal objetivo.

Solo estrellas rojas caían del cielo directo a Jongin. Él les había explicado que eran las estrellas rojas: eran un castigo para él, cuando él hacía algo mal, ellas caían a su cuerpo, causandoles dolor, como si de agujas se tratasen. Estaban castigando a Jongin.

.
Les dejo esta, la que viene es el final, que pasará con Kyungsoo?, porque le caen estrellas rojas a Jongin?

Guardian × kaisoo × exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora