El día en que todo cambio

15 0 0
                                    

Caso Maria : reporte 001 día 

RELATO EXTRAIDO DEL DIARIO DE MARIA OTOME GOMEZ 

AÑO:1964

Yo era una chica normal de secundaria con una vida social muy activa ,tenia muy buenos amigos en los que siempre podía confiar pero un desafortunado día decidimos aventurarnos por ese maldito lugar.

-María anda apúrate .

-Voy lo mas rápida que puedo; ¡El piso esta lleno de rocas grandes y porosas saben !

-De verdad que fue mala idea traerla .

-No seas tan mala Elizabeth, además María es cool.

-Eso lo dices porque has estado enamorada de ella desde 4 de primaria.

-Bueno si ya dejaron de pelear , talvez quieran ver esto

Llegamos a una casa antigua abandonada.

-Wow de verdad que es hermosa .Bueno apesar de lo deteorada que esta.

-Bueno a estado abandonada por 40 años que esperabas.

-Quien abandonaría una mansión tan hermosa

-Talvez unos ricos que tengan una mucho mas hermosa

-Nada de eso. Se dice que la verdadera razon es que hubo un asesinato -Dijo Harold el chico grande que siempre estaba alado de Alison la lider de porrista  y de Mateo el lider de equipo de football.

-¿Bien , quien se atreve a entrar primero?

Las chicas se miraron unas a otras.

-Que tal tu Harold.

-Eh! yoo... -

-No importa lo haré yo dijo Mateo.

Mateo entro y por un largo tiempo no se escucho nada.

-Ya se esta tardando mejor ve a ver-Dijo alison

-Quien yo?- dijo asustado Harold 

-Pos claro eres el mas grande y fuerte de nosotros

-Si , esta bien - caminada cautelosamente ; cada paso con mucho cuidado como si estuviera en un camino minado.

Esta sugerencia solo puso mas nervioso a Harold .Cuando estaba a una distancia muy corta -booh!- Grito Mateo lo mas fuerte que pudo .Harold se cayo hacia atrás . -Lo siento amigo dijo Mateo estirándole la mano .

Harold acepto su ayuda -Fue una buena broma Mateo.

-Si , pero ya en serio miren lo que encontré- dijo llevando a todos adentro .La puerta crujía como si se abriera a regañadientes. 

Adentro era hermoso pensó María; si todo estaba viejo cubierto de telarañas y polvo pero aparte de unos cuantos muebles todo estaba en buen estado solo necesitaba una limpieza. Ella pensó como es que nadie había entrado a llevarse nada .Y entonces lo supo un rugido que venia de otra habitación tan profundo que incluso asusto levemente a Mateo uno de los chicos mas valientes de su clase.

Luego del sobresalto que se dio ; regreso a su expresión de galán y volteo hacia el grupo- Bueno vallamos a ver que es. - Todos fueron a la habitación de donde venia el ruido a pesar del miedo que tenían.

Al llegar a la habitación todos quedaron sorprendidos si bien la mansión estaba abandonada se podía decir que la estructura se veía fuerte ; pero esa habitación era diferente en el piso había un hueco enorme ; pero enorme enorme como si una bomba hubiese explotado en esa mansión.

María pensó que se veía como esas fotos de la segunda guerra mundial con esas mansiones que habían sido saqueados por los nazis ; pero era ridícula la idea; pensó ella para si ; la segunda guerra mundial había acabado como hace 20 años suficiente tiempo para llevarse todo y sin embargo todas las cosas de valor estaban ahí. 

Entonces otro rugido saldría de ahí, pero ahora acompañado de unas luces celestes muy raras que danzaban allá abajo. María se acerco para verlas pero el piso que no era tan solido como ella pensaba se desplomo y ella cayo había el terrible agujero que parecía no tener final...



Snakehole!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora