Tn pov's
Al día siguiente me levanté gracias a mi alarma, entonces me aliste y baje a desayunar.
(Imagina que la sudadera está más grande o si no te gusta el outfit (o como se escriba) imagínate otra ropa que si te guste😂)
Tp:Hijos desayunan y vayanse al centro comercial.
Tn y Joey:Okey pa.
(....)
Ya estamos en el centro comercial y lo que me dijo Joey no me gustó tanto que digamos, bueno más bien angustiaba por lo que pasaría.
Joey:Quede con unos amigos tendrás que ir a comprar tus cosas sola ¿Ok?
Tn: Pero sabes que eso no me gusta.
Joey:Se que preferirías eso a ir conmigo y mis amigos ¿O me equivoco?
Tn:No, no te equivocas pero bueno en 2 horas nos vemos en starbucks, bye.
Cuando me separé de Joey me puse a buscar lo que necesitaría, como andaba sola los chicos se me quedaban viendo y me ponía incomoda, tanto que hasta baje la cabeza y empeze a caminar así.
(....)
Ya llevo una hora comprando y lo único que me falta es la mochila, pero cuando la fui a buscar unos chicos me miraban mucho y también habían unas chicas pero no me notaron la eso creo yo. Estaba tratando de alcanzar la mochila que quería pero como estaba muy arriba no la alcanzaba por más que brincara y esos chicos lo notaron y se me acercaron.
X:¿Quieres ayuda nena? *Coqueto*
Tn:No *timida*
Xx:Ándale yo sé que quieres *acercándose más a mi*
X:Déjenla dijo que no los ocupa *dijo una chica*
XXX:Hola bonita *coqueteando a ala chica*
XX:Cállate y largo *dijo otra chica*
Los chicos al verlas enojadas salieron del lugar.
X:Hola soy Avani y ellas son Charli, Addi, Madi, Nessa, Riley, Nadya y Katelyn.
Todas:Hola.
Tn:Hola *timida*
Charli:¿Cómo te llamas?
Tn:Tn y adiós.
Me fui rápido, pague todo y al salir me dan una nalgada y cuando volteo veo a los mismos chicos de la tienda.
X:Hola nena *coqueto*
Tn:¿Que quieren? *Cabizbaja*
Xx:Tu cuerpo.
Tn:No me hagan nada se los pido *con miedo*
X:Niña te aremos hasta lo que no y sin detenernos.
Tn:Ok *sale corriendo con miedo*
No me quedo de otra que irme a starbucks y llamar a Joey.
Joey pov's
Estaba con mis amigos (payton, Chase bryce, etc) caminando al starbucks platicando de si íbamos a alguna casa a jugar play xd, cuando me entra una llamada de Tn.
En la llamada
Tn:Joey ¿Dónde estás? *Voz entrecorta*
Joey:Por starbucks, ¿pasa algo? *Preocupado*
Tn:Cuando llegues me buscas *cuelga*
Ya llegamos al starbucks y mientras los chicos piden sus cosas yo busco a mi hermanita hasta que la Vi en una mesa cabizbaja.
Joey:Hey ¿que pasa? *preocupado*
Tn:¿Ya no estás con tus amigos?
Joey:Si, orita nos vamos a ir a jugar play ¿por? *confundido y preocupado*
Tn:Es que *le cuenta todo* y me quiero ir a casa ya *llorando*
Joey:Ok deja aviso que me voy.
Fui a la mesa de dónde estaban los chicos para avisarles.
Joey:Chicos me tengo que ir.
Payton:¿Por qué te vas?
Joey:Porque mi herman......digo alguien me ocupa.
Chase:¿Quien es ese alguien?
Joey:Mi hermana.
Bryce:¿Cuántos años tiene? *coqueto*
Joey:Es mi hermana estúpido.
Anthony:Bueno mañana nos vemos en la escuela y ya otro día nos juntaremos.
Joey: Gracias por entender, adiós chicos.
Todos:Adiós
Después de eso fui a buscar a Tn y nos fuimos a casa.
Tn pov's
Cuando llegamos a casa yo subí sin ver a nadie hasta mi cuarto, estaba en mi cama llorando y llaman a la puerta.
Tn:No quiero ver a nadie *voz entrecorta*
Tm:Tn soy mamá abre porfa *preocupada*
Me levanté y abrí la puerta para después regresar a mi cama.
Tm:¿Que paso nena?
Tn:Paso que *le cuentas todo* y eso paso.
Tm:Hay hija ya no pasa nada solo fue el susto, ahora deja ir con Joey a hablar
Tn:¿De que?
Tm:De que te dejo sola *se pasó y se fue al cuarto de Joey*
💚💛🧡❤️💙💜🖤♥️💚💛🧡
Bueno este fue un capítulo shit, bueno todos lo son pero bueno jaja solo les digo que voten plis y ya.
P.d: estoy traumada con el wey este 🍫👄🍫 si no sabes quién es pues no es mi problema. Bye hasta la próxima 😏.
ESTÁS LEYENDO
La chica timida me enamoro (Payton Moormeier)
RomanceEres Tn (tu nombre) Birlem, tienes 15 años, eres de México, vives con tu hermano Joey Birlem y Tp (nombre de tu papá) y Tm (nombre de tu mamá) Birlem. Eres una chica timida y poco sociable ya que no les tenías confianza a las personas, a excepción d...