Cap#49😙🖕

7.6K 457 241
                                    

Dos años después

Tn pov's

Bueno les contaré lo que pasó en estos dos años, con Payton nos casamos el año pasado y nos mudamos a otra casa que es esta👇.

Bueno y hace unos 7 meses quede embarazada de una niña, las chicas también se casaron y ya unas tienen hijos y otras están embarazadas, también Nick y Tony se casaron y adoptaron un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno y hace unos 7 meses quede embarazada de una niña, las chicas también se casaron y ya unas tienen hijos y otras están embarazadas, también Nick y Tony se casaron y adoptaron un niño.

Payton:¿Cuánto falta para que tengas a la bebé amor?

Tn:2 meses ¿Por?

Payton:Es que ya no aguanto *se tira a la cama dónde estaba Tn*

Tn:¿Ya no aguantas que? *Se ríe*

Payton:Ya no aguanto no poder hacerte mía de nuevo.

Tn:Ay si estarás tan más pendejo *se ríe*

Payton:Oye no me insultes así.

Tn:Pero si te dije la verdad.

Payton:*se acerca a la panza de Tn* Has que sufra tu mamá por decirme pendejo.

Tn:Oye no le digas es...*no termina de hablar ya que sintió que rompió la fuente*

Payton:¿Que pasa?

Tn:Ya va a nacer *se empieza a desesperar*

Payton:¿Y que hago, que llevo, como te llevo?

Tn:Llama a las chicas y que vengan por lo que se ocupe, llévame en tu carro y ayúdame que no me puedo parar.

Payton:Ok.

Payton me ayudó a llegar hasta el carro y ya una vez dentro de este se puso a conducir y llamo a las chicas para que lleven lo necesario al hospital.

(....)

(....)

Ya nació la bebé pero se la llevaron a la incubadora tanque nació prematura.

Tm:¿Cómo te sientes hija?

Tn:Pues adolorida y cansada.

Tp:Necesitas dormir.

Tn:¿Pero que tal si le pasa algo a la bebé?

Payton:Si le pasa algo yo estaré al pendiente.

Tm:Todos estaremos al pendiente pero tú debes de dormir ¿Ok?

Tn:Ok *se empieza a dormir*

Meses después

Tn pov's

Ya estamos en casa con la bebé que se llama Daniela (o como chingados quieran ustedes jaja), estamos todos los chicos reunidos ya que hace mucho no nos juntábamos todos.

Charli:Esto de tener un feto dentro de ti cansa (ella estaba todavía embarazada)

Nessa:Y más cuando ya están grandes los weyes.

Joey:Si pues se la pasan enfadando.

Mateo (hijo de Joey y Madi):¿Cómo así que te molesto papi?

Madi:No le harás caso está pendejo tu papá.

Tn:Sin groserías cuñis.

Nick:Este wey ya sabe unas dilas hijo.

Ricardo (hijo de Nick y Tony):Obvio puto papi.

Payton:Lo peor de los embarazos es que no se la puedes meter duro.

Chase:Ay ya se, se sufre un chingo.

Daniel (hijo de Avani y Anthony):¿Que es meter duro?

Anthony:Mira te explico, es como cuando tú metes tu pirrin (su nepe) en la colita de Luci.

Lucia (hija de Bryce y Addison):¿Cómo se llama eso?

Addi:No le hagas caso a tu tío Anthony el está loco.

Y así seguimos platicando de puras pendejadas, ya después de un rato todos se fueron y Payton, Daniela y yo nos fuimos a dormir.

💛❤️💚💜♥️🖤💙💛❤️💚💜

Este cap es corto ya que no tenía ideas y ya en la noche les subo el último capítulo de esta historia jajaja bye😊.

La chica timida me enamoro (Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora