Cap#17😙🖕

12.4K 645 72
                                    

Tn pov's

Bueno ya se acabaron las clases y estoy de camino a casa con Joey hablando de puras pendejadas.

Joey:Oye y ¿si hacemos una pijamada solo tu y yo?

Tn:Hay si, hace mucho no hacemos una *emocionada*

Joey:¿Que vas a querer hacer?

Tn:Bueno *se queda pensando* primero pediremos pizza para comer, en lo que llega aremos un postre, después comemos mientras vemos una película, luego de ver la película nos ponemos mascarillas, y en lo que se secan nos contaremos cosas y cuando se sequen nos las sacamos, seguimos platicando o jugando play (tu sabías jugar un poco a la play) y como ya va a ser noche nos iremos a dormir.

Joey:Me gusta ese plan vamos.

Llegamos a mi casa y como dije pedimos pizza y antes de empezar con lo del postre nos fijamos si estaban nuestros papás pero no estaban, entonces nos pusimos a hacer un postre.

Joey:¿Que postre aremos?

Tn:No se.

Joey:Deja busco uno.

Joey se puso a buscar y yo solo observaba qué había de ingredientes.

Joey:Ya tengo el postre.

Tn:¿Cuál es?

Joey:Este * me lo enseña*

Es este👇.

Nos pusimos a hacer el postre y cuando lo acabamos vimos que había un desastre por la culpa de Joey obviamente, no limpiamos ya que no nos daban ganas entonces decidimos que si mis papás venían antes de que nos durmiera mos nos haríamos los dormid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos pusimos a hacer el postre y cuando lo acabamos vimos que había un desastre por la culpa de Joey obviamente, no limpiamos ya que no nos daban ganas entonces decidimos que si mis papás venían antes de que nos durmiera mos nos haríamos los dormidos para que ellos sean los que limpien.

(....)

Ya comimos pizza, postre y ya vimos la película, ahora estamos en mi cuarto poniéndonos las mascarillas mientras platicamos.

Tn:¿Y quién te gusta?

Joey:Ehhh nadie *medio nervioso*

Tn:¿Quien? *Levantando una ceja*

Joey:Bueno se me hace bonita Madi.

Tn:AHHHH *grito de la emoción*

Joey:Cállate.

Tn:Ya, ya me callo.

Joey:¿Y a ti quien te gusta?

Tn:Nadie.

Joey:¿Enserio?

Tn:Si.

Joey:Ok, ¿Cuando me voy a quitar esto? Pica *se rasca la cara*

Tn:¿De cuál te pusistes?

Joey:De está *te entrega un frasco*

Tn:Joey *se ríe* esto dice que no se lo deben de poner en la cara porqué irrita *estallando de risa*

Joey:Bueno ya no importa solo quitámela.

Tn:Ok.

Nos fuimos al baño a sacarnos las mascarillas y seguimos ahí platicando, ya después nos fuimos al cuarto de Joey a jugar play.

Tn:¿Que vamos a jugar?

Joey:Este *se mete a un juego que no se cómo se llama*

Tn:¿Ese es nuevo?

Joey:Si.

Bueno nos pusimos a jugar y como a la mitad de una partida escuchamos que llegaron nuestros padres, entonces como habíamos dicho nos hicimos los dormidos y no nos hicieron nada.

💜🖤♥️💚❤️🧡💛💙💜🖤♥️💚❤️🧡💛💙

Wey mientras escribía este cap (lo estaba escribiendo a la 1a.m) mi mamá se despertó y se asomo a mi cuarto porque veía una luz y yo me hice la dormida y ahí se quedó un rato y en el rato que se quedó mi mamá yo por pendeja si me quedé dormida🤦que estúpida estoy bueno bye jsja.

La chica timida me enamoro (Payton Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora