Gracias.

18 3 2
                                    

Si... pues eso. 

Muchas gracias por haber seguido estos poemas que me han servido a mi como desahogo emocional. Realmente no pensaba que tuviera tantas vistas, aunque poco mas de 500 podrían parecer poco, para mi fue un gran orgullo y fue una sensación hermosa saber que les gustan mis versos raros.

Como se habrán dado cuenta algunos, no son versos al azar, tenían un propósito y eran para una persona que significo mucho en mi vida, pero nos hemos separado. 

Estos versos los publicaba con la esperanza que algún día esa persona los leyera, pero para mi desgracia no disfrutaba mucho de la lectura, y los pocos que le llegue a mostrar igual no le llamaban mucho la atención.

En fin. 

~¿Seguiré con estos versos? 
No lo se, ahora mismo quiero paz mental y estar tranquila, estos versos salían de mis mayores emociones. Quizá los siga cuando tenga algo que contar en mis versos.

~¿Borrare la historia?
Solo si ustedes quieren que la borre. No me importa tenerlos aquí, por que no quiero que mueran en mi libreta sin ser leídos ni poder cautivar a nadie. Para eso los hice, para crear y mandar mis emociones a quien lo leyera. Con la persona a los que se los dedique no funciono, y me alegra que a ustedes si pueda hacerlos sentir algo.

Esto es todo, solo quería avisarles. 

Espero que les vaya muy bien en su vida. Muchas bendiciones y salud en esta cuarentena.

Abrazos y besos.

Poemas que no son poemas, de una escritora que no es Poeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora