#PROMOCIONESPTHNovela: ¿Qué pasaría si no existiera la Luna?
Autora: Invierno al corazón
User: Inviernoalcorazon
Sinopsis: Apolo es un chico centrado, toda su existencia está estrictamente planificada por sus padres, no tiene opinión sobre su vida, sin embargo ante los ojos de todos es un chico perfecto.
Luna por otra parte no está a la vista de las personas, siempre pasa desapercibida, es perfeccionista, alocada, espontánea y tiene una opinión peculiar sobre la vida.
Sus historias se cruzan el último año escolar, tendrán que trabajar juntos en un proyecto que les dejará una valiosa lección.
Es así como dos adolescentes escuchan las anécdotas de un grupo de personas que han tenido años y años de recorrido por el mundo. Pero, ¿Quién iba a pensar que sus vidas lograran cambiar la de ellos?
...
—Consecuencia inmediata; la tierra estaría más oscura, las estrellas no podrían alumbrar la superficie terrestre, al menos no sería perceptible por nuestros ojos...
¡Lean la novela! 😉😉
Imagen creada por: HaruViolette
Querido autor: no olvides recomendarnos con tus seguidores 😉 y ayudarnos a llegar a más usuarios que deseen ser promocionados.
¡Hasta la próxima promoción!
Team de Promociona tu historia 💋.
ESTÁS LEYENDO
Promociones PTH (Libro completo, busca la 2da parte en nuestro perfil)
Random¡Hola! Bienvenidos a esta instancia para promocionar sus historias, todas son bienvenidas ❤️