#PROMOCIONESPTHNovela: Piezas de porcelana
Autora: Nina Mirgod
User: MirGod
Sinopsis: Karolina ha vivido por años en un mundo dónde todo es posible. Rodeada de sombras, antídotos, criaturas y secretos ya nada causa impresión en su alma excepto el gran poder que el Consejo tiene sobre Arnezza. La palabra de tan sutil grupo es ley y si sólo te atreves a desafiarlos, toda la vida que alguna vez tuviste es destrozada en segundos. Son fieles a su odio y nadie conoce mejor el rencor de ellos que Karolina; desde que su padre murió el Consejo no la dejó en paz quitándole todo.
Karolina nunca ha hecho algo.
Nunca ha caído en la tentación que su mundo le ofrece.
Hasta la muerte de Alina Passlova; el trágico suceso es un antes y después en su vida. La culpa y los fantasmas del pasado la arrastran al rincón de la muerte dónde el sólo hecho de revivir a su amiga trae consigo un caos que desata miles de secretos. El poder conlleva dolor y en un tablero tan oscuro como el de Arnezza la única forma de sobrevivir es perderse a uno mismo.
¡Lean la novela! 😉😉
Imagen creada por: HaruViolette
Querido autor: no olvides recomendarnos con tus seguidores 😉 y ayudarnos a llegar a más usuarios que deseen ser promocionados.
¡Hasta la próxima promoción!
Bel, en representación de Promociona tu historia 💋.
ESTÁS LEYENDO
Promociones PTH (Libro completo, busca la 2da parte en nuestro perfil)
Diversos¡Hola! Bienvenidos a esta instancia para promocionar sus historias, todas son bienvenidas ❤️