╔╦══════• •✠•✐✎ •✠ • •══════╦╗
❝Creo que empecé a amarte desde antes de conocerte, porque sabía que en cualquier momento llegarías❞
╚╩══════• •✠•✐✎•✠ • •══════╩╝•*¨*•.¸☆*・゚•*¨*•.¸
2014
–Ey –la movieron del hombro –Oye, hay que hacer las maletas –insistieron en un susurro mientras intentaban despertarla- ¡Chiara! –la nombrada abrió los ojos de golpe.
Con cuidado de no despertar a los demás en la habitación salieron en dirección al baño, donde la hermana empezó a ayudarla con su limpieza. Cuando se metió a bañar la hermana la esperó afuera mientras buscaba la vestimenta que Chiara se pondría; era un día especial, luego de cinco años Chiara había encontrado a una familia nuevamente. Sus padres murieron cuando ella apenas tenía 2, quedándose bajo la custodia de su abuela, la misma que murió cuando tenía 6, de ahí todo fue caída en picada en su vida.
Pasó por muchas casas de acogida pero nunca duraba más de dos semanas, hasta que finalmente llegó a la casa abrigo "niño Jesús", un orfanato mixto de niños pequeños, o sea, máximo duraban ahí hasta los 8 y luego los enviaban a otra casa, pero por su trabajo y responsabilidad decidieron que, como era muy difícil que adoptaran a una niña mayor, la cuidarían y le darían trabajo allí apenas cumpliera los 18. Vaya sorpresa se llevaron cuando a los 10 años de Chiara una pareja llegó al orfanato en busca de una recién nacida y se enamoraron perdidamente de la ayudante de las mojas, movieron cielo y tierra para adoptarla y lo lograron un año después.
–Te tenes que portar bien, Chiara, hacerle caso a tus padres, no responder mal –la monja detrás de ella peinaba su lacio cabello con cariño mientras la rubia –No meterte en problema con tu nueva hermana.
– ¿Tengo hermana? –había sonado con más emoción de la que quería mostrar.
–Sí, es un año mayor que vos –terminó con su peinado y le dio media vuelta, quedando cara a cara con la rubia –es un angelito como vos –la menor sonrió –según tus nuevos papás ella está muy emocionada por conocerte.
Luego de unas horas por fin llegó su nueva familia, los Urquiza; unos doctores que lamentablemente luego de su segunda hija no pudieron tener más por una mala praxis médica y el dolor fue peor cuando la mayor de ambas hermanas murió.
Llegaron a una gran casa, con un jardín inmenso y ventanales que dejaban a la vista lo hermosa que era la sala de estar. Al notar como había un jardín trasero y que de ahí se escuchaba mucho alboroto Chiara se cohibió un poco.
–Tranquila, te hicimos una bienvenida –la rubia los miró con extrañeza –hay vecinos y amigos que quieren conocerte.
– ¿A mí?
–Por supuesto –Mariano le sonrió –todos están muy emocionados.
Llegaron al jardín trasero, Chiara notó como habían chicos de su edad, otros algo más grandes, adultos, bebes. La presentaron con los adultos primero, donde le dijeron quienes eran vecinos y quienes eran sus tíos, luego con sus vecinos más jóvenes y así pasó todo el día.
*
–Vamos, Chiari –Bia tomó su mano cuando ella por fin salió de la casa –los chicos nos esperan –corrieron al parque donde varios chicos de edades cercanas esperaban, entre ellos Celeste, la mejor amiga de su hermana que las esperaba con una sonrisa.
–Hola, chicas –Celeste les dio un beso en la mejilla a ambas, Chiara sonrió entusiasmada. Celeste era la primera niña de la zona que la llamó amiga y era bastante cariñosa, cosa que le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots VOL.II ~Disney Bia
Fanfiction¡Hola, aquí Ems! Cumplí mi objetivo del año haciendo 100 one shots y pensé que acabaría ahí, pero llegó la inspiración y no la voy a dejar que se vaya ^u^ ¡Aquí encontrarás! ~Chialex ~Binuel ~Vilena ~Chialeste ~Pixleste ~Luxie ~Trishleste ...