.
★ Debes ser mayor de 13 años.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ No aceptamos novelas o historias de índole discriminatorio.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Tu historia debe ser aceptada. NO TODAS LAS HISTORIAS SON ACEPTADAS.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Debes seguir a la Editorial por supuesto.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Debes votar en todos los apartados del libro.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Debes dar créditos en la descripción del libro en el caso de pedir una portada, en cambio, si pides un banner debes dar créditos en el capítulo donde ha sido utilizado.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Utilizar la portada o banner pedido por un mínimo de dos semanas.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Sólo se podrán pedir un máximo de dos modificaciones al ser revisado el pedido, esto en un plazo máximo de dos días.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Debes dejar toda la información que te solicitamos en un sólo comentario.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
★ Al final de tu solicitud debes dejar la palabra: COVEN. Esto para asegurarnos que leíste el apartado de reglas.
✿ Los pedidos serán únicamente realizados en TANDAS, ningún pedido particular, ni a través del tablero o mensajes será tomado en cuenta.
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
✿ Por cada TANDA se escogerán únicamente cinco pedidos para portadas y cinco pedidos para banners.
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
✿ La obra debe ser obligatoriamente de TU autoría, ni plagios ni adaptaciones serán recibidas. Si te inscribes con una historia que no se encuentra en tu perfil como tuya, tu comentario será borrado y se le hará aviso al autor de la obra.
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
✿ Una vez terminados y entregados los pedidos de la tanda se dará inicio al proceso de inscripción de la siguiente tanda.
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
✿ Las inscripciones son hechas única y específicamente en TANDA ABIERTA.
𝕱𝖎𝖗𝖒𝖆 𝕊𝕒𝕣𝕒𝕙 ℍ𝕖𝕝𝕝𝕖𝕟 🗝️
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖎𝖊𝖓𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖌𝖗á𝖋𝖎𝖈𝖔𝖘
Diversos¿Qué tal 𝓑𝓪𝓫𝔂 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱𝓮𝓼? Me alegra un montón que su interés haya sido despertado por este apartado. Si lo que buscas es una bella portada diseñada que destaque y llame la atención o un hermoso banner con tu estilo, único e inigualable, te...