Pov ???
Hola se preguntaran quien soy pues soy hyodo issei portador del booster gear y en estos momentos me encuentro en un bosque muriendome desangrado.
Issei:por...que...yo hice todo por ellas y asi...me pagan...traicionandome
¿?:ya es hora de que recuperes tus recurdos compañero.
Issei:ehh?quien eres tu (que quiso decir con recuperar mis recuerdos?)
Tayran:un gusto me llamo tayran y soy el infinite longinius y tu primer compañero y es un gusto volver a verte draig.
Draig:lo mismo digo tayran-sama.
Tayran:jeje deja el sama de lado no me gustan los onorificos y por cierto issei es hora de recordar quien eres.
Issei:como que recordar quien soy Aaarghh.
Tayran:ya lo veras compañero draig ayudame a aser un circulo magico como este
Draig:muy bien resiste compañero.
Tayran:bien issei dentra en el circulo magico y tus recuerdos volveran.
Issei:muy bien........listo y ahora qu!no pudo terminar de hablar por caer inconsiente.
En la mente de issei
(Cambien a meliodas por issei y elizabeth por alice un deida tambien pero ya esta muerta)
Time skip 2 horas despues.
Tayran:compañero que bueno que despiertas como te sientes decia mirando a issei.
Issei:me siento de maravilla tray decia abriendo los ojos
(Cambien a shadow por issei)
Tayran y draig :que bueno compañero pero sabes que hay alguien preucupadas por ti.
Issei:espero no sean esas malditas dijo con odio a cierto grupo de chicas.
Draig:sal y miralo con tus propios ojos issei dijo con una sonrisa.
Fuera de la mente de issei 10 minutos antes.
¿?no puedo creer lo que le hizo saji a ruruko y momo decia triste por las mensionadas que no mostraban signos de tristesa.
Ruruko:no se preucupe tsubaki sempai ya lo veiamos venir ademas ay mas personas que son mejor que el dijo un poco sonrojada pensando en cierto castaño.
Momo:como dijo ruruko hay mejores personas que el dijo igual de sonrojada pensando en el mismo castaño...por cierto tsubaki-san como te sientes con kiba-san.
Tsubaki:solo le tengo admiracion y mas que me siento atraida por ise-kun dijo un poco sonrojada poniendo celosas a todas sus compañeras...por cierto sona-sama que estamos aqui?
Sona:estamos buscando al ultimo heredero de los ojos del infinito dijo seria sorprendiendo a todas.
Yura,tomoe y reya:guao...eh chicas no les da olor a sangre.
Sona:tienen razon...viene de esa direccion vamos a ver que es...que raro no hay nad....ISSEI grito preucupada por nuestro castaño.
Momo:que le paso a ise-chan dijo con lagrimas saliendo de sus ojos.
Sona:no lo se pero tsubaki prepara un circulo de teletransporte dijo muy preucupada por su interes amoroso
Tsubaki:entendido sona-sama dijo haciendo un circulo del clan sitri listo sona-sama dijo igual de preucupada por issei.
Todas en su mente:rias y compañia si le hicieron algo a issei lo pagaran muy caro dijeron furiosa por cierta pelirroja y compañia.
Fin de la primera parte
ESTÁS LEYENDO
issei pendragon infinitus (pausada Indefinidamente)
AdventurePuede que abeses la vida no te da lo que quiere y siempre querras cojer venganza contra aquellos que tanto protegiste con tu propia alma eso fue lo que le paso a issei hudoy quien fuen traicionado por sus amores y su amigo descubre que a lo largo de...