Narra issei
Despues del ratim game contra el ex prometido de sona nos fuimos a casa a descansar aunque le pedi a sirchez- ni que si padia hacer una reunion en 2 semanas para poder contarles el pasado mio y el de hikari ha pasado una semana desde que me converti en prometido de sona tambien note un cambio en el resto de las chicas como si quisieran violarme entre todas solo espero que sea presentimiento tambien aproveche la semana y pedi disculpas en toda la academia cabe decir que todos se sorprendieron de que yo me covirtiera en un pricipe muchisimo mas apuesto que kiba,otra cosa fue que corte lasos de amistad con matsuda y motohama me dijenron "que no me volviera a acercar a ellos traidor"despues de eso hice amistad con katase y murayama le dije a kiryuu que dejara de ser pervertida a lo cual ella dijo que trataria de cambia tambien me encontre con kiyome y pues la invite a la cafeteria de la academia ella me empezo a contar varias cosas de ella pero lo que me sorprendio fue que ella se me confeso yo pues no queria herir sus sentimientos y nos hicimos novios,tambien me toco evadir al sequito gremory que me decian que volviera con ellas yo simplemente las ignoraba pero ahora que formo parte del consejo estudiantil no necesito escaparme,en el inframundo fue casi lo mismo ya que la demonio de clase alta seekvaria se me confeso a lo cual tambien la acepte estar en una relacion con ella tambien pase demaciado tiempo con mis prometidas asi es le dije a hikari que si tambien queria ser mi prometida la cual acepto de golpe tambien sali con cada unas de las chicas de la nobleza de sona y pues todas se me confesaron a lo cual volvi a formar un harem tambien comparto mucho tiempo con mis suegros y pues tambien entreno para volverme mas fuerte si se que diran para que volverte mas fuerte si ya eres un mountro de poder pero como uno dice puede haber amenazas mas poderosas por hay afuera lo mas gracioso fue la cara de mis suegros al mostrar una de mis tranformaciones casi se les sale el corazon del susto,ahora sona,hikari y yo vivimos juntos algo que me alegro mucho y pues eso fue lo que paso durante esta semana que loco no ya hace una semana recupere mis recuerdos y muchas chicas se me han confesado uh bueno hikari me esta llamando voy a ver para que me necesita.
Fin de la narracion de issei
Hikari:ise como estas-dijo mientras se recostaba en el pecho del peliblanco
Issei:estoy bien hikari y que estabas haciendo-dijo viendo como se sonrojaba
Hikari:estaba viendo como entrenabas-dijo un poco roja
Issei:jeje tranquila no me molesta ven vamos adentro se hace tarde-dijo tranquilo alzando como princesa sonrojandola
Hikari:te quiero-dijo mientras lo besaba un poco roja
En la noche
Issei:a que aburrido las chicas que estaran haciendo voy a quedarme un rato con ellas-dijo mientras iba al cuarto de hikari cuando escucho algo que le llamo la atencion
Serafall:ne hikari-chan como fue que te enamoraste de ise-chan-dijo un poco curiosa
Hikari:pues yo me enamore de ise fue por su forma de ser apesar de ser muy frio conmigo y aun que el no lo demostraba el me queria y eso pude verificarlo cuando el se sacrificaba por protegerme en si yo me enamore de ise fue porque sin importar que el siempre se sacrificara para que sus seres queridos esten felices-dijo eso feliz al recordar como se enamoro de su hermano
Todas las chicas estaban sorprendidas pero despues pusieron una sonrisa pues era sierto su ise se sacrificaba con tal de que esten bien sin importar el costo de su propia vida y es por eso que se enamoraron de el
Ruruko:ne ne hikari tu sabes cantar-lo dijo un poco emocionada
Hikari:si se cantar de hecho escribi una cansion para ise quieren escucharla-lo dijo un poco avergonsada resibiendo un si de las chicas
ESTÁS LEYENDO
issei pendragon infinitus (pausada Indefinidamente)
AdventurePuede que abeses la vida no te da lo que quiere y siempre querras cojer venganza contra aquellos que tanto protegiste con tu propia alma eso fue lo que le paso a issei hudoy quien fuen traicionado por sus amores y su amigo descubre que a lo largo de...