Narra sona
Ya han pasado dos dias desde que encontramos a issei en ese estado...me preucupa mucho que aun no halla despertado yo junto a mis piezas nos turnamos para cuidar de issei tan solo como me lo encontre casi me parte el alma y se que esto es culpa de mi peon,rias y su nobleza solo espero que issei despierte para decirnos lo sucedido.
Mente de issei
Issei:vaya si que sona y las demas chicas estan preucupasdas por mi-dijo issei a sus dos inquilinos
Tayran:ni que lo digas socio ya que desde antes de la traicion de chica pelos de menstrucion y su putito sequito ellas ya empezaban a tener una mejor relacion que aumento y para bien ya que puedo sentir como tiene sentimientos puros por ti cierto draig-dijo mirando al dragon que estaba dormi sacandole una gota tipo anime a el y issei.
Draig-dormido:espera albion zzz no te zzzz robes mi zzzz carne.
Tayran y issei *con un gota*:en que demonios estara soñando-pensaron los dos.
Issei:bueno tay voy a despertar llevo dos dias meditando y e preucupado mucho a sona y su nobleza-dijo serio.
Tayran:esta bien issei pero te recomiendo que deje esa actitud de emo y apartir de ahora llamame mike entendido-dijo con una sonrisa.
Issei:esta bien mike adios-dijo un poco confundido.
Fuera de la mente de nuetro castaño.
Sona:chica ustedes cren que issei este bien lleva dos dias dormido-dijo preucupada.
Yura:tranquila kaichuo ise-kun es un chico muy duro de matar-dijo un poco preucupada.
Momo:si ademas i-chan es muy resistente no por nada le gano al 666 y puede ganarle a la misma muert-es interrumpida por un ruido del cuarto de nuestro castaño.
Aaaaahhhh(*bostezo*).
Issei:uumm ya es de dia bueno no importa eh *aleterado*donde mierda estoy es no es mi habitacion!!tengo que salir de aqui uh *mira hacia las chicas*sona-kaichuo y compañia que hacen aqui-pregunto este viendo como las chicas del consejo estudiantil con lagrimas que fueron corriendo a abrazandolo sorprendiendolo por la accion pero corespondio.
Todas:que bueno que despiertas ise-kun/chan-dijiron todas con lagrima de felicidad.
Sona:bueno ise me puedes explicar porque te encontramos desangrado en el bosque a la afueras de kouh y quiero la verdad por favor-dijo un poco mas calmada pero seria.
Issei (frio):bueno sona kaichou lo que pasa es que la heredera del clan gremory junto su peon y la mayoria de su sequito me traiciono y me atacaron a matar-dijo este serio y frio sorprendiendo a las chicas.
Sona (molesta):como se atreve saji a hacerte esto y mas rias ahorita mismo voy a reclamarle-dijo sona pero se sorprendio por lo que dijo el castaño.
Issei (indiferente):no se preucupe kaichuo de todas maneras solo siento indiferencia y odio hacia ellas nada mas-dijo serio por cierto kaichou que hacia a las afuereas de kouh-pregunto curioso.
Tsubaki:beras ise-kun estabamos buscando a ultimo heredero de los ojos del infinito-dijo seri
a sorprendiendo a issei y asustandolo a la vez que no fue desapercibido por las chicas.
Momo:tú sabes algo ise-chan cierto-dijo seria viendo al castaño asustarse mas.
Issei:n.no momo c.c.como cres-dijo asustado.
Sona:ise dime la verdad por favor que sabes de eso-dijo viendo al castaño.
Issei:*suspiro*bien sona te lo voy a decir pero no te asustes entendido-dijo recibiendo un hai de las chicas bueno no necesitan buscarlo mas por yo soy el ultimo heredero de los ojos del infinito.-dijo soprendiendo a las chicas.
Sona:ise como es que tienes los ojos del infinito-pregunto curiosa.
Issei:bueno como tenemos confianza les dire mi pasado (suspiro)yo no soy un humano yo soy una deidad cuyo poder es capaz de matar al trihexa mis apellidos originales son pendragón infinitus soy decendiente de cuya familia practicamente soy la existencia mas poderosa que esta por encima de gran rojo y trihexa tabien cabe recalcar que soy inmorta y crear sellos mas poderosos que el dios biblico y puedo destruir todas las facciones con un chasquido de dedos pero no lo boy a hacer ya que ahi personas muy importantes para mi y eso las incluye a todas ustedes-termino de decir issei cabe recalcar que las chicas estaban entre sorprendidas,aterradas y sonrojadas.
Tsubaki:wow issei entonces eres una deidad incapaz de morir pero no cres que exajerado protegernos pues no es por decirte debil ni nada pero nosotras somos capaces de protegernos-dijo roja como cierto siscon carmesi
Issei:no tsu-chan ademas bendran mas problemas que seran dificiles y su poder debera aumentar y si las protejo es por son demaciado importantes para mi por cierto sona-chan donde estoy-pregunto curioso
Sona:estas en la casa de momo y ise por curiosidad esa apariencia es la tuya-pregunto con un pequño tinte rosa en sus mejillas.
Issei:no mi apariencia es esta-dijo ciendo rodeado por una luz blanca.
Imaginelo con unifome de la academia kouh.
Issei:esta es mi verdadera apariencia-dijo notando los sonrojos de las chicas.
Sona:te vez demaciado guapo con el cabello blanco y ojos rojos (timida)ne ise-kun te gustaria tener una cita conmigo-dijo sorprendiendo a su sequito y issei.
Issei:claro sona-chan pero cuando-pregunto con una sonrisa.
Sona (roja)te parece el sabado-prwgunto.
Issei:claro sona-chan.
Bueno has aqui el capitulo 2 proximo capitulo la cita perfecta.
ESTÁS LEYENDO
issei pendragon infinitus (pausada Indefinidamente)
AbenteuerPuede que abeses la vida no te da lo que quiere y siempre querras cojer venganza contra aquellos que tanto protegiste con tu propia alma eso fue lo que le paso a issei hudoy quien fuen traicionado por sus amores y su amigo descubre que a lo largo de...