Primero que todo tengo que aclarar algunas cosas sobre este fic.
Primero : tengo que confesar que yo no jugue mucho a The Lost And Dammed aunque se como termina,no por que sea un mal juego (lo poco que lo jugue me gusto de hecho),no lo jugue debido a que yo jugue GTA 5 antes que GTA 4 y sus DLCs,asi que se bien como acaban los Lost y no queria encariñarme con Johnny y los Lost sabiendo como terminan al final,por lo que el arco de los Lost en este fic seguramente tendra varias diferencias al juego original.
Segundo : si jugue The Ballad Of Gay Tony,pero como lo jugue hace bastante no recuerdo algunos detalles del juego,pero aun asi recuerdo lo suficiente como para hacer que el arco de Luis sea en gran medida lo mas fiel posible al juego.
Tercero : tengo la intencion de que Bulgarin en el arco de Luis sea como se nos lo presento en GTA 4,y no como fue en TBOGT,los que jugaron ambos juegos sabran a que me refiero.
Cuarto : este fic y los finales de Niko,Johnny y Luis seran obviamente diferentes a los originales por varios factores que se veran en el fic.
.
.
.
.
.Y bien,esas son las aclaraciones mas importantes de este fic,los cambios se veran durante el mismo,por lo que hasta aqui dejare esto,esperen pronto el primer cap.
Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
GTA IV
Fanfictionuna rescritura de GTA 4 y sus DLCs en un solo fic,los que jugaron los 3 juegos y lean este fic notaran las diferencias. los derechos de GTA y sus personajes son de Rockstar.