Niko salio del departamento de su primo y,despues de bajar sus maletas y llevarlas al departamento,se subio al Esperanto,arranco el motor y empezo a darse una vuelta por Plata De Hove,el cual era visiblemente un barrio de inmigrantes,sobretodo de inmigrantes rusos segun el aspecto de varios de ellos y el lenguaje en el que hablaban,Niko siguio manejando y vio un parque de diversiones abandonado no muy lejos de donde se hospedaban el y Roman junto a lo que parecia ser una bolera. -apuesto a que Roman vendra casi todos los dias aqui- Niko penso,recordando lo mucho que a Roman le gustaban los bolos segun sus correos electronicos,que Niko estaba seguro era una de las pocas cosas en las que Roman no mintio.
El serbio siguio conduciendo y familiarizandose con Broker durante un par de horas,deteniendose delante de un puesto de perritos calientes para comer uno cuando le agarro hambre.
Al menos habia que reconocer que la comida estadounidense era bastante buena.
Despues de un rato,Niko se dirigio al negocio de Roman,esperando que al menos la paga trabajando para el sea descente,detuvo el coche delante del local,se bajo y entro al local,vio una puerta que dirigia hacia una oficina y entro a la misma mientras Roman conversaba con una linda mujer de mas o menos su edad,castaña con lentes y ojos negros. -en serio Mallorie,algun dia tu y yo vamos a estar casados y viviremos en un lujoso penhouse en Algonquin- Roman comento con una sonrisa.
Mallorie solo sonrio. -no es por romper tus ilusiones Roman,pero primero te tendrias que preocupar por tus deudas y dejar tu adiccion al juego- dijo Mallorie mientras escribia en una computadora.
-que deudas?- Niko pregunto,captando la atencion de ambos.
-eh Niko- Roman dijo feliz. -esta es Mallorie Bardas,mi futura esposa,Mallorie este es mi primo Niko- Roman presento yendo hacia su primo. -viste primo?,no todo fueron mentiras,te dije que estaba saliendo con una hermosa mujer puertoriqueña- Roman afirmo con una sonrisa.
-apuesto a que casi todo fueron mentiras- Mallorie comento alzandole la mano a Niko. -gusto en conocerte Niko-.
-igualmente- Niko respondio cortesmente estrechandole la mano.
-bien,ahora que ya se conocen,Niko necesito que me lleves a un lugar en donde resolveremos nuestros problemas economicos de una buena vez- dijo Roman con conviccion.
-por tu bien eso espero gordito- dijo un hombre entrando a la oficina,era un hombre no mayor de 40 años,de aspecto ruso y pelo y ojos negros.
-eh Vlad- Roman dijo algo nervioso. -me alegra verte- comento nervioso.
-ah si?,pues yo me alegrare en cuanto me pagues lo que me debes- dijo Vlad pasando justo al lado de Niko,el cual lo miro con mala cara,pero Vlad lo ignoro y camino hacia Mallorie. -eh Mallorie,cuentame,este gordo sigue desperdiciando su dinero en apuestas verdad?- pregunto sentandose sobre el escritorio.
-es lo unico que hace con todo el dinero que llega a sus manos,pero al menos sigue intentando ganar- Mallorie respondio.
-no entiendo por que estas con el,si te vinieras conmigo no te faltaria nada- Vlad dijo de forma coqueta justo antes de que se escuchara du celular sonar. -disculpame cielo- dijo sacando su celular y contestando la llamada. -si?- Vlad hablo en ruso para luego fruncir el ceño tras unos segundos. -de acuerdo Sergei,si el señor Faustin lo dice,ya mismo voy para alli- dijo antes de colgar y mirar a Mallorie. -me tengo que ir cielo,nos vemos- dijo antes de levantarse y notar la mirada de Niko sobre el. -que me estas mirando?- pregunto Vlad con el ceño fruncido.
-nada- respondio Niko en un tono neutral.
-eh Vlad,este es Niko,mi primo- presento Roman nervioso.
ESTÁS LEYENDO
GTA IV
Fanfictionuna rescritura de GTA 4 y sus DLCs en un solo fic,los que jugaron los 3 juegos y lean este fic notaran las diferencias. los derechos de GTA y sus personajes son de Rockstar.