-Dave- un hombre de piel ligeramente bronceada,pelo castaño y ojos cafes llamo a la puerta metalica de un barco tras algunos golpes,solo para no recibir respuesta alguna. -Dave,estamos a punto de llegar- informo,pero nuevamente no recibio respuesta.
-eh Niko- otro hombre llamo desde el pasillo del barco. -que haces?- pregunto.
-es Dave,no responde- Niko respondio.
-nah ignoralo,estara dormido o algo. venga,estamos por llegar- dijo el hombre,Niko solo suspiro y lo siguio hacia el exterior del barco.
Niko Bellic,ese era el nombre de este hombre,un ex-militar serbio,veterano de las guerras Yugoslavas y ex-maton de un peligroso mafioso en Europa,debido a circunstancias de las que no queria hablar,Niko tuvo que unirse a la tripulacion del Platypus,el barco en el que se encontraba actualmente para escapar de dicho mafioso hacia Estados Unidos.
Sin embargo,ese no era el unico motivo por el que Niko tomo esta desicion. -y dime Niko,que vas a hacer en cuanto lleguemos?- el amigo de Niko pregunto con curiosidad.
-creeme Hossan,tendre bastantes cosas por hacer. Pero primero que todo quiero reencontrarme con mi primo Roman y disfrutar de su vida- respondio Niko mientras ambos caminaban por el barco.
-ah si?- Hossan pregunto mientras se detenia momentaneamente a detener a un hombre de caer al piso.
-si,el lo tiene todo. Coches,departamentos,chicas,dinero,de todo- respondio Niko con un deje de entusiasmo. -y tu que haras Hossan?,te quedaras tambien en este pais?- pregunto.
-quizas- Hossan respondio mientras ambos llegaban al extremo delantero del barco. -dicen que esta es la tierra de las oportunidades,siempre e querido vivir el sueño sabes?,tener una casa,un perro,una buena mujer. Vivir el sueño!!- Hossan respondio con una sonrisa mientras ambos observaban la ciudad.
Liberty City,la ciudad de la libertad y una de las ciudades mas prestigiosas e importantes del pais. -espero que aqui las cosas sean diferentes,cometi muchos errores en el pasado,espero no cometerlos aqui tambien- Niko comento con la mirada levemente agachada,varios recuerdos llegando a su mente.
Recuerdos de una vida que deseaba dejar atras. -todos cometemos errores amigo,eso es lo que nos hace humanos- Hossan le dijo sandose la vuelta y empezando a alejarse.
-quizas- Niko le dio la razon sin apartar la mirada de en frente,admirando la ciudad mientras lentamente se acercaban a ella.
Un nuevo comienzo... o eso es lo que Niko creia.
Tras un rato,el barco finalmente llego al puerto de la ciudad a plena luz de la luna,los inmigrantes fueron bajando y reuniendose con sus amigos o familiares con sonrisas y abrazos,Niko,con sus maletas en manos,mientras tanto buscaba a alguien con la mirada,hasta que vio un coche Esperanto negro acercandose a toda velocidad,el cual se detuvo de golpe delante del barco y Niko rapidamente reconocio a quien estaba dentro.
Era un hombre no mayor de 33 años,de pelo negro y ojos cafes con un poco de sobrepeso,el cual lo volteo a mirar y sonrio. -NIKO,PRIMO- grito alegremente llendo a abrazarlo,Niko sonrio y le correspondio el abrazo.
-eh,me alegro de verte Roman- Niko hablo en serbio,Roman lo solto y lo miro extrañado.
-que?- Roman pregunto aun feliz pero confundidp.
-me alegra verte- Niko respondio ahora en Ingles. -no me digas que olvidaste tu lengua madre-.
-no... bueno quizas un poco- Roman admitio antes de reir. -pero da igual,habla en ingles y estaras bien- afirmo agarrando una de las maletas de Niko. -deja te ayudo con esto- dijo volviendo a caminar hacia su auto.
ESTÁS LEYENDO
GTA IV
Fanfictionuna rescritura de GTA 4 y sus DLCs en un solo fic,los que jugaron los 3 juegos y lean este fic notaran las diferencias. los derechos de GTA y sus personajes son de Rockstar.