Los días pasaban y con ellos Jaehyun y Rosé se iban haciendo cada vez más cercanos. El alma de Taeyong se estaba enfriando, ya no tenía a su cálido Jaehyun quien era el que lo mantenía ardiendo.
Ya no era "Taeyong vamos aquí" "Taeyong acompáñame allá", simplemente se volvió "Rosie y yo esto" "Rosie y yo aquello". No sabía si era su corazón o su amistad con el castaño lo que se estaba quebrando más y más.
Lo único que podía hacer el peliazul ahora era mirarlos a lo lejos, sus ojos tristes no mentían. El arrepentimiento lo carcomía, si quizá el le hubiera dicho antes lo que sentía a Jaehyun ahora sería el quien tomara su mano y sería el a quien YoonOh viera de esa manera."Quizá, quizá, quizá, quizá, quizá"
Esa era la única palabra que pasaba por la mente de Lee Taeyong.
Quería irse a casa y llorar hasta quedarse dormido, le desesperaba la situación por la que estaba pasando, su corazón roto lo hacía experimentar sensaciones que el no había sentido en toda su vida.
Se encerró en la soledad de su cuarto, estaba frío, era diciembre. Se quedó mirando el portarretratos con la foto de el y Jaehyun aproximadamente unos 15 minutos hasta que sus lágrimas comenzaron a salir.
— ¿Porque me besarías? — dijo entre lágrimas — no soy ni la mitad de bonito
Su corazón se estrujaba cada vez más que veía esa foto. ¿Porque tuvo que enamorarse de su mejor amigo?
Sabía que no tenía oportunidad con Jaehyun, pero sucedió. Se enamoro de sus sonrisas cálidas y sus amorosos abrazos. Y en especial de ese hoyuelo que lo hacía ser aún más especial de lo que ya era.
— Desearía ser...
ESTÁS LEYENDO
she ; Jaeyong (1)
Fiksi Penggemar"Si tan solo supieras lo mucho que me gustabas, pero veo tus ojos cuando ella va pasando" : fanfic Jaeyong ; short fic Inspirado en Heather de Conan Gray.