Izuku Midoriya un joven Omega de 15 años se encontraba a 10 meses de entrar a la gran y prestigiosa escuela para héroes U.A
Un chico de 1.63m de alto con hermosos ojos Esmeralda con millones de constelaciones en sus grandes cachetes, su cabello era como un bosque en cuanto a color, y forma desordenada, dandole un toque bastante tierno su figura era delicada y fina cintura estrecha caderas grandes y un gran... Tracero.. jajaj tenia musculos pero eso no le quitaba lo delicado.
Este joven Omega se encontraba en un serio problema, no tenía dónde quedarse.
Actualmente vive en la casa de su madre y padrastro, pero es bastante lejos de la que es su futura academia por lo cual con la ayuda de sus padres económicamente estaba en busca de un departamento solo o compartido.
Pero... Es Japón osea... Que tan difícil puede ser encontrar algo ahí... No olviden que estamos en un mundo omegavers... E Izuku... Es Omega...
Los riesgos de quedarse solo o acompañado son altos... Incluso en los lugares más seguros lo rechazaron pero el simple hecho de ser hombre... Por qué?!?
A la mayoría de los alfas o betas machos les da miedo enredarse con omegas o betas varones, por el miedo de ser juzgados injustamente por personas de mente cerrada...
Justamente acababa nuestro pequeño peliverde de ser hechado de un departamento compartido con un alfa que apenas dijo que era Omega lo sacó sin un toque de delicadeza.
— Ya volví ma!!! - anunció el pequeño al entrar a su "humilde" casa
De la puerta de la cocina apareció una Omega de unos 38 años de edad no más de 1.60cm de alto, con cabello más oscuro que el de su hijo y también con grandes ojos verdes, con una figura espectacular similar a la de su hijo, solo que con un toque más femenino
— Cómo te fue cariño? - la pequeña mueca que formó su hijo fue una respuesta suficiente — ay mi amor tranquilo si? Ya aparecerá algo- se dirigió a acariciar la mejilla de su hijo
— No te preocupes ma estoy bien, más bien dime ¿qué falta para la cena?
Inko sonrió frente a la actitud de su hijo, siempre con una sonrisa ante todo - solo trae cebolla y tomate que ya llega pronto tu padre
— El señor Yagui vendrá temprano eh? - miró juguetón a su mamá
— I-I-I-Izuku!! (╬☉д⊙)⊰⊹ฺ - Inko se puso roja y empezó a hacer movimientos raros con sus brazos
—jajaj hay ma solo era broma NOS VEMOS - El muchacho salió rápido para evitar ser regañado
En lo que iba y volvía del supermercado que no estaba a más de unas 5 cuadras de su casa, se sumergió tanto en sus pensamientos que no se dió cuenta que se chocó contra un poste, hasta que el dolor del golpe y la caída le hicieron reaccionar.
— ay! Que torpe... - cuando elevó la mirada vio que del poste calló una hoja de papel por el impacto - que dice?
Cuando leyó el anuncio se puso tan feliz y nervioso que no lograba marcar correctamente el número que aparecía en la hoja de papel:
oferta de casa compartida de solo una planta en la calle ********.**** #**
Pague solo la mitad del alquiler con cuarto y muebles incluído, para más información llamar al *** *** **
Cuando por fin después del 10mo intento logró marcar bien se volvió a poner nervioso puesto a que no contestaba nadie.
—Hola?...
- Muy buenas tardes- digo!- Noches!! hablo por el aviso de la casa compartida
— Ah! Si claro! Estás interesado? Cuál es tu nombre?
- Si! Si lo estoy, me llamo Izuku Midoriya mucho gusto
— Mucho gusto Midoriya-Kun mi nombre es Mitsuki Bakugo, que te parece si mañana vienes a ver la casa ya que es algo tarde ahora y platicamos?
—Muchas gracias de verdad y con gusto mañana estaré temprano
—Gracias a tí!, hasta mañana!!
Mientras Izuku volvía a su casa corriendo para contarle a su mamá en otro lado, en la casa de una plata, una rubia de ojos carmín estaba feliz por la llamada del muchacho.
Y un joven alfa de cabello rubio cenizo y ojos carmín escuchó la conversación molesto, a cuántas personas más había que rechazar!?
— tks... Que fastidio... Otro idiota - sin ganas de nada se fue a dormir.
El peliverde después de cenar para irse a acostar temprano, se quedó pensando en cómo sería la casa y su campañer@ y que subgénero tendría? Esperaba omega pero bueno... El no decidía... Su destino estaba trazado, al igual que el del rubio... Y ambos.. sufrirían y amarían mucho...
Con el pensamiento positivo uno, y el otro enojado, fue que cerraron sus ojos hasta el día siguiente.
_______________________________
Corregido y subido!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando Mi Destino//Katsudeku CANCELADA
Fanfiction(esta historia esta reescrita con el nombre you are my destiny )Existe una leyenda donde se dice que existe en alguna parte una persona con la que estas destinada a vivir y formar una familia... pero... quien dijo que sería fácil, y sin dolor?. Izuk...