5 Extrañas

504 76 1
                                    

Jimin había cumplido sus 15 años y las cosas con kook a veces se ponían un poco extrañas

Ambos estaban cenando un pollo frito que jimin preparo, aún era raro estar comiendo algo así de rico bajo un techo, parecía en verdad un sueño.

Ambos estaban satisfecho con sus vidas, su "casa" la habían remodelado y ahora era acogedora. Tenía muebles (sencillos), ropa que usar y lo mejor agua caliente. Parecía todo un sueño y una bendición del cielo.

Obvio el lugar era pequeño pero después de todo lo que ellos tuvieron que pasar el lugar les resultaba como el mismo paraíso del heden. Al fin tenían un lugar cálido y seguro a dónde regresar, un hogar .

.- como te fue?

.- bien, no me gusta ser bueno en esto pero debo admitir que no me va nada mal. Si sigo así en unos meses pagaré las deudas con el jefe y estaré libre.

.- si eres tan bueno crees que te deje ir así de fácil?

.- tranquilo, aún que el tipo sea un desgraciado tiene palabra, aún que por ahora estoy bien, creo que me considera su hombre de confianza.

.- no sé si alegrarme o no de eso

.- yo tampoco lo se, a propósito la comida está exquisita

.- gracias, bueno he cocinado desde los 10? 11 años? Ya tengo que ser un experto no crees?

.- pues ahora lo eres, tus comidas de antes eran.......

.- las que hacía para el granjero Lee?

.- si esas

.- que tenia mi comida de antes, era lo mejor que podía hacer a esa edad.

.- lo sé, pero ahora eres increíble deberías probar en ser chef

.- quizás en el futuro, ahora estoy bien dónde estoy.

.- Ok sabes que, brindemos

.- por qué? No es ni mi cumpleaños ni el tuyo.

.- brindemos por esta felicidad que estamos teniendo, después de tantas cosas malas que pasamos....

.- no hables de eso...

.- tienes razón por eso brindemos...con agua - jimin rio -

Siempre bebían solo agua de la canilla, después de todo no gastarían dinero en bebidas, lo necesitaban para cosas más importantes como impuesto, bienes básicos y mercadería.

.- brindemos por lo que tenemos ahora, por estar sanos y los más importante por estar juntos y tenernos

.- salud! - chocaron sus vasos y bebieron - sabes que kook?

.- que...

.- es gracioso, parecemos una pareja de casado.

Jimin rio, era tan gracioso bueno al menos para el.  Jimin veía a kook como un hermano mayor y mejor amigo, y saber que parecían una pareja de casado era gracioso

Pero no para jungkook, que desde hace varios meses ve a jimin de manera diferente, jimin ha crecido, ya no es una niño ahora es un omega.

El lobo de jimin se presentó y resultó ser un Omega, jimin no le dió mucha importancia además el sabia defenderse muy bien de las personas que intentarán hacerle daño o propagarse con él.

La belleza de Jimin floresia con cada cambio de estación y kook lo nota.

Saber que jimin provoca sentimiento nuevo en él..lo asustaba. Le asusta las nuevas sensaciones que jimin le produce

.- hey!! Kook!! Me estás escuchando? Te quedaste pensativo, en que piensas?

.- yo..... Es que..... Estoy cansado, hoy no tuve un día fácil, iré a dormir

.- Ok ve, yo limpiarle todo aquí, pero mañana te tocará a ti.

ambos se tenía turnos para los quehaceres de la casa,
aún que el que siempre cocina es Jimin solo por qué kook le encanta sus comidas y además kook no era muy bueno en la cocina, por eso el se encargaba de la limpieza, y con la ropa cada uno lavaba lo suyo.

Jimin termino de lavar todo, ingreso a la habitación, kook ya estaba dormido

No hizo mucho ruido y fue hacia su cama.

Últimamente veía a su cuerpo cambiar, además de estar más alto, sus caderas y tracero había creído, digamos que esto antes al vivir en la calle no los había notado, pero durante todo ese tiempo estuvieron creciendo, le resultaba algo molesto eso ya que por las calles algunos alfas betas e incluso omegas le miraban el tracero, suspiro con frustración, no podía hacer nada, ese era el cuerpo que le tocó con sus ventajas y desventajas.

Jimin se sercioro qué kook estuvira bien dormido, en el último años se volvió más reservado, sentía que no estaba bien cambiarse delante de kook, necesitaba privacidad y kook también, por eso estuvo de acuerdo cuando kook trajo otra cama, era incómodo seguir durmiendo juntos.

Al ver que kook dormía le dió la espalda y se quitó la remera que traía para ponerse un buso largo que usaba para dormir, también se quitó el pantalón para quedar solamente con ropa interior y el buso

El buso le llegaba hasta los muslo, jimin se sentó sobre la cama y agarro la crema que una amiga del trabajo le regaló, era una crema hidratante y a Jimin le facinaba como hidrataba y refrescaba su piel. Jimin agarro un poco y aplicó en sus piernas, sus piernas era suaves y delicadas, últimamente estaba tomando atención a si mismo y su piel era muy suave y fresca, le gustaba sentirse y verse así

Jimin termino de aplicar la crema y se acostó cubriéndose con sus sábanas abrazando a la almohada como un niño, y se durmió, sin saber qué kook no estaba dormido del todo.

Jungkook es ahora un adolescente de 17 años, esta en una edad de hormonas como cualquier adolescente alfa, pero el no era un adolescente normal, su trabajo no era nada fácil así que las omegas para el pasaban a segundo plano, cuando trabajas con drogas tu vida está todo el tiempo en peligro, así que pensar en omegas es algo que no  ocupar  su mente

Escepto cuando está en casa y ve a Jimin, en esos momentos su cuerpo quiere reaccionar pero gracias a dios su voluntad es más fuerte que sus salvajes instintos

Y el hecho que de jimun se desarrolle cada día más como Omega no ayuda mucho.

Jimin siempre fue lindo, sus facciones delicadas y dulces la han puesto en peligro muchas veces, y ahora su belleza seguía ahí, creciendo junto a su cuerpo.

Sus curvas, su piel, su olor. Todo de el parece tan perfecto y prohibido qué kook pasaba horas mirándolo y sin poder dormir.

Justamente como ahora

Justamente como ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La FUERZA DEL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora