3 Peligro

525 78 0
                                    

El tren llegó hasta Busan.

Una vez más kook y jimin debían comenzar de nuevo, con poco dinero y sin un lugar donde dormir. Vagaron por las calles de la ciudad, llegaron nuevamente a un callejón, era el mejor lugar para pasar la noche.

Durante días la pasaron viviendo allí, cuando la comida y el dinero se acabó tuvieron que salir a buscar trabajo pero en Seul no contratan niños, era un delito, así que no les quedó de otra que robar.

Así continuaron por meses, robando comida, pidiendo limosna, huyendo de la policía, escapando de vagabundo y otros delincuentes, peleando con otros niños de la calle, durmiendo en basureros o debajo de los puentes, incluso hurgando de la basura algo de comida.

La verdad ambos sabían que la estaban pasando mal, pero agradecían estar sanos y tener la compañía del otro.


🌃

Con el tiempo aprendieron a defenderse, a ser más astutos y algo temerarios. Y si, en ocasiones matar a algún sociópata que intentaba hacerles daño

jimin tenía 12 y kook 15

Lograron al fin conseguir trabajo, jimin lavando platos en una restaurante de comida rápida en la parte suburbana de la ciudad, era un lugar peligro pero necesitaba trabajar, obtener dinero para comer.

Kook ahora que habia cumplido sus 15 años su lobo apareció y se había presentado como alfa, también consiguió trabajo, de descarga cajas, le daban algo de dinero y algunas frutas que se caían de los cajones. Dentro de todo estaban bien, aún seguían sin dónde dormir ya que lo hacían en callejones o lugares abandonados, pero tenían comida y salud.

Todo estaba marchando bien, estaban ahorrando para conseguir un techo, quizás una habitación por lo menos, no importaba si era en las zonas de emergencia o en las villas, necesitaban una casa, un techo, era cada vez más peligroso vivir en las calles, además escapar de los agentes de servicio social que se llevaban a niños huérfanos a orfanatos, ellos no querían que los separaran, eran todo lo que les quedaba por eso huían e intentaban sobrevivir a esa vida que les habia tocado

Ademas, un motivo extra para conseguir un refugio seguro era los Criminales, drogadictos, los locos que se aparecían y kook temía por jimin, pues el estaba creciendo y era muy bonito, sus rasgos eran muy llamativos para personas desquiciadas y enfermas, jimin era aun un niño pero existían personas de verdad enfermas, y les importaba una mierda que jimin fuera un simple niño, le harían daño al verlo bonito de cara.

Un hombre le aconsejo que cuidara de "su hermano" pues la trata estaba muy fuerte en la ciudad, niños y niñas que eran secuestradas para la prostitución. Así que kook debía si o si conseguir un techo para proteger a jimin, un refugio para ambos. 

jimin comenzó a tener problemas con un empleado del lugar donde trabaja, el tipo se acercaba mucho y hacia cosas indebidas, suerte que jimin no era tonto, y sabía defenderse muy bien, golpeó al tipo en sus partes y salió corriendo, no quiso volver a ese lugar

Lamentablemente días después jimin se enfermó, estaba muy mal y kook no sabía que hacer, tuvo que llevarla a un hospital y usar el dinero ahorrado, el cual lo tenía escondido en un lugar secreto. Ahora jimin estaba en el hospital, kook estaba con el, necesitaban dinero para pagar un tratamiento para jimin.

kook debía conseguir dinero ya.

Uno de los hombres que trabajaba con el le dio una dirección donde podía conseguir "dinero fácil"

kook fue, unos hombres lo recibieron, los hombres aceptaron darle dinero a kook pero a cambio debía trabajar para ellos hasta saldar la deuda.

kook.- que clase de trabajo?

X.- vender una mercancía para mí

kook ya sabía de qué hablaba, su padre trabajaba en eso..... droga. Aún que el se juro nunca ingresar en el mismo "oficio" que su padre, ahora no tenía opción,  la vida de jimin era mucho más importante

k.- acepto.

kook llego al hospital con el dinero, el tratamiento inicio. Obvio las enfermeras y médico preguntaron por sus padres, tuvieron que mentir antes que llamarán a Servio sociales

Unos días después

jimin ya estaba lista para que le den de alta, pero debía venir un adulto tutor por el. Los medidos y enfermeras sospechaban de esos niños, estaban seguros de que eran huérfanos o algo parecido, quizás maleantes

Pero antes de que la policía llegará kook y jimin escaparon del hospital. Fue difícil pero fueron lo suficientemente hábiles para escapar del hospital

jimin.- kook que vamos a hacer ahora? No tenemos dinero y.....como conseguiste el dinero para el hospital?!

kook.- eso no importa, lo que si debes saber es que conseguí un nuevo trabajo y que ya tengo un lugar donde vivir.

jimin se sorprendio y sospechaba, que tengan dinero y techo era sospechoso pero no dijo nada. Apoyaría a kook y sobrevivirían aún que tuvieran que tomar el "camino fácil"

La FUERZA DEL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora