ALICE
-¿Donde estoy?¿que es este lugar?
???:estas en tu subconsciente
-esa voz...tu, estabas apunto de matarme...¿que te detuvo?
???:tienes un buen guardián
-tu sabes cosas que yo no...sin mentiras ¿que paso antes de mi?
???: ¿cambio de... ?
-mis ojos
???:¿tus ojos?
-si...con ellos podrás verlo todo...lo que yo vea tu lo veras
???: porque tus ojos?
-porque un violín, un nombre, y mis ojos son lo único recuerdo que me queda ella
Este me miro erguido y cruzo sus piernas como si fuera a meditar,
???: mucho antes de que nacieras, la guerra entre ángeles y demonios ya existía, pero hubo una excepción en un ángel y un demonio, la hija favorita de dios y la hermana de Gabriel, la segunda en la casta de la creación y el demonio Amon el hijo del diablo, una mal formado hijo, el odio la desesperación y la rabia, el segundo pecado más grave en el infierno se desataba a cada paso y palabra que el mencionaba, el más sabio de los 7 hijos de Lucifer, el al estar en la tierra fue visto por el ojo humano, los ángeles al ver el comportamiento de sus pequeñas ovejas que unas se mataban a otras, tomaron cartas en el asunto e enviaron a la luz de dios al arcángel Nuriel, la paz en los pueblos, los hombres ya no se mataba unos a otros, ella fue expandiendo, la luz de dios por todos los pueblos dónde Amon hubiera hecho sus maleficios, cuando llegaron a encontrarse, Nuriel no sintió asco, ni odio a Amon y el no sintió ese repudio a los ángeles, el con sus ojos de ave, vio que los ángeles son seres que dan lo que lo que no estaba acostumbrado a recibir, Nuriel sintió la curiosidad por Amon, ya no lo vio como un ser maligno, si no un ser con falta de amor, pero...por ser seres de distintos destinos pronunciados, por el creador estaban obligados a pelear...el único lugar donde podían verse era en la tierra donde los humanos cuidaban de ella, la curiosidad se volvió necesidad, la tranquilidad se volvió paz, y el odio se fue haciendo amor, el tatarabuelo de tu padre llegó a ver a estos seres unidos por primera vez y entendió que dios creo el amor para la guerra, la paz para el caos, así que la familia River nunca se vio obligada a intervenir entre esos dos, no sabiendo que era un grave error, dios por más omnipotente, nunca fue un buen padre, este al darse cuenta de la traición de su hija la desterró del cielo, cayendo en la tierra donde la paz dejo de gobernar, dios no volvió a confiar en la humanidad y los destino a un día del juicio, que la profecía dice " cuando el fuego queme el cielo, cuando las cenizas del volcán cubran la tierra,cuando el río deje de sonar, cuando ya no les crezca lana en las oveja, el hambre azotará la tierra, y seguido de ella las plagas quienes devorarán a los pecadores que no perdonaron, y la muerte llegará en su caballo negro y con su trompeta tomara lista a todas esas criaturas con vida que cometieron los peores pecados a la vista de dios, el día del juicio llegara, la familia River acogió al ex-ángel, afligida por lo que pueda pasarle a la humanidad, pidió ayuda esta misma, para recuperar la confianza de su padre y que la humanidad este a salvó, ¿pero quién está a salvó de alguien que todo lo ve? Amon arribo la tierra en cuanto se enteró del destierro de su amada, corrió a la tierra, dónde pensó que estarían a salvó pero al enterarse por las palabras de su amada, que el lugar donde nació su amor desaparecerá, el ofreció a vivir en el infierno, pero a sabiendas que no estaría a salvó, pero ella se negó a dejar el lugar donde conoció su otra mitad, el humano al ver la gravedad del asunto, firmó un pacto que mantendría a todos a salvó, cueste lo que cueste, Lucifer se enteró de lo ocurrido y simplemente no hace nada ya que le beneficia a el, pero Amon no puede ver a su amada tan afligida, desobedeciendo a su padre de no hacer nada, este solo tenía que fingir su muerte que su hija y el no se ven, que solo se ven para pelear, los humanos estuvieron también involucrados ángeles y humanos unidos peleando contra el supuesto enemigo, Lucifer sabía de la cortinilla y trajo a su hijo devuelta a casa encadenandolo para siempre o eso se creía...
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Terminada 👌)
Romancela típica historia de la chica nerd y el chico popular de la escuela, pues esta vez no estos dos guardan grandes secretos que uno al otro van descubriendo