Lamento haberme tardado pero quería que este capitulo fuera lo mejor posible y sobre todo tuviese sentido para que sintiesen que el orden de la misma es realmente importante. Bueno sin mas que agregar les deseo una buena lectura.
Narra Lincoln.
Flashback
Me encontraba regresando después de haber tenido que servir de carne de cañón para los aventureros novatos que intentaban hacerse ricos matando grandes cantidades de monstruos débiles. Como siempre ellos terminaron corriendo, por lo cual tuve que encargarme de todo el trabajo yo solo... al principio fue difícil pero esos monstruos eran demasiado tontos y débiles que incluso con esa daga oxidada que dejo caer uno de los mocosos fueron fácilmente atravesados y cortados.
Esto pasa muy a menudo por lo que al llegar al gremio no se extrañaron cuando deje las pieles y carne de los monstruos para cobrar mi paga. Ellos normalmente no permitían que alguien que no fuera aventurero vendiera partes de criaturas, pero como ya me conocían desde hace unos meses me permitieron hacerlo.
Lincoln: Termine con cinco monedas de plata y veinte de cobre, tengo la cuota tanto mía como de Lyra, solamente tengo que guardar bien el restante para utilizarlo cuando salgamos de aquí- dije mientras tomaba las monedas sobrantes para posteriormente guardarlas en mis zapatos.
Kross: ¡Eh enano! - dijo el peliplata mientras abría la puerta- apresúrate a entrar mientras aun hago guardia y si vas a guardar parte de las ganancias al menos hazlo en tu celda idiota.
Lincoln: No quieres gritarlo más fuerte para que todos lo escuchen cerebro de músculos- le dije mientras pasaba de su presencia.
Al ver como que la celda no se encontraba nadie, me dispuse a dormir para recuperar las energías que gaste en el combate. Hubiese seguido descansando si no fuera por un fuerte sonido que sacudió todo el lugar, lo cual ocasiono que terminase despertando exaltado; mire hacia todos lados buscando el origen de esto, pero solo pude ver cuerpos en el piso junto a gente que corría descontroladamente sin importarles terminar aplastando a esas personas a sus pies.
Busque a Lyra con la vista alrededor de la celda, pero no había nadie, esto me preocupo demasiado así que sin importarme que pudiese ser aplastado empuje con todas mis fuerzas la puerta para salir e ir a buscar a mi amiga. Al principio fue complicado, pero después del treceavo intento por derribarla, esta termino cediendo y dejándome la vía libre para comenzar a correr por los alrededores; busque con la mirada en los suelos encontrando únicamente gente seguramente muerta, en los pasillos parecía que ya no se encontraba nadie y las celdas estaban completamente vacías por lo que descarte que ella se encontrase en alguna.
Lincoln: Lyra... ¿Dónde diablos te metiste? –dije demasiado preocupado por lo que pudiese estar pasando con ella.
Corrí con todo hacia afuera, viendo cuerpos de lo que parecían ser algunos de los tipos que nos habían dejado ahí... quería celebrar que ellos ya habían muerto bailando en sus cadáveres, pero ahora mismo mi prioridad era el bienestar de una pelicastaña que en cuanto la viera recibiría un gran regaño. En el camino hacia afuera pude ver a Kross que se encontraba recostado a una pared mientras jadeaba de cansancio.
Lincoln: ¡Eh viejo! ¿Qué está pasando? ¿por qué estás tan cansado? ¿sabes dónde está Lyra? - pregunte rápidamente tratando de obtener toda la información posible.
Kross: tranquilízate enano...-dijo mientras exhalaba e inhalaba lentamente- respondiendo a tu primera duda, unos bandidos se metieron en las instalaciones y comenzaron a lanzar magia en las paredes hasta que estas cedieron; segundo me encuentro cansado porque tuve que estar defendiendo este lugar para que no terminasen siendo la mercancía de esos sujetos. Por último, no la he visto, pero es probable que ella se encuentre a fuera con los otros.
ESTÁS LEYENDO
Mia Nuova Famiglia-Mi Nueva Familia
FanfictionMi Familia nunca tuvo fe realmente en mis habilidades... siempre sobre protegiéndome, tal ves lo hacían para que yo jamas brillara como mis hermanas. Pero eso ya no importa, por que ahora soy alguien diferente, soy alguien que aun cuando ha pasado p...