𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡.🏝

59 4 0
                                    

Hay me encontraba yo, en una tarde de playa mojando mis pies con el cálido mar de verano, disfrutando aquel hermoso y relajante paisaje hasta que me sacan de mis pensamientos.

¿Que ves tanto? -me mira con curiosidad-

Apreciando la playa ¿no es lógico Taewoo? -hay me encontraba mirando con mala cara a mi hermano-

No seas amargada tn, ven ay que divertirse ¿no crees? -sonríe y toma las manos de la contraria-

Pero yo estoy entretenida -dije sin ganas-

De seguro encuentras asta a un chico lindo ven.

Solo vi como me levanto y me llevo a una feria de playa, la cual se veía muy agradable, pedí un helado para seguir recorriendo esta y observar los locales de cada uno.

Iba tranquila hasta que siento a alguien tocar mi espalda, me giré y lo mire mal pensando que era el fastidioso de Taewoo per no era el, era un chico de tez clara, cabello negro y muy serio, se podía notar a simple vista.

Mm ¿se te ofrece algo? -lo mire con curiosidad-

Oh si disculpa soy Yoo Yong Ha pero me puedes llamar Yong Ha solamente -me muestra una tarjeta- te quería entregar esto, es una tarjeta de nuestro pequeño puesto de helados y dulces.

Ohh, yo me llamo tn -tome la tarjeta y la lei- ¿buscan fondos para algo?

Si, bueno es para ayudar a la universidad -sonríe-

Pasaré junto a mi hermano a verlo, muchas gracias.

Hice una pequeña reverencia para luego ir a buscar a Taewoo, al día siguiente fuimos a ver el local pero el chico que me encontré en la playa no se encontraba, debido a que estaba en turno de tarde.

Así pasamos una largas vacaciones en la playa hasta que toco volver a la universidad, en la cual era nueva Taewoo ya llevaba un año, el me enseñaría todo.

Yoo Yong Ha pov.

Vacaciones, todos las desean, esperan ese momento con tantas ansias igual yo pero aquí estoy trabajando en la playa viendo cómo todos los chicos de divierten y yo aquí trabajando, todo es por una buena obra en fin.

Vamos Yong ha -palmea mi hombro- el próximo año estaremos disfrutando así no te eches a morir.

Si se Junseo -supuró- Tu aun eres joven, yo ya soy viejo.

Que dices -reí- ven sigamos con el trabajo así acabamos antes.

Seguimos entregando caramelos, dulces, bebidas, helados, etc. Hasta que llegó la hora más difícil del día, quién entregaba los carteles para así promocionarnos.

De esperar salí yo y junseo, me quede mirando a una chica un buen tiempo, la chica que observé toda la mañana.

Ya que se te cae la baba -reí- las haz visto desde la mañana ¿es tu novia?

¿Que? -negué- nunca la había visto.

Ve y háblale -levanta una ceja-

Ehh eh seguro? -lo mire con inseguridad-

Inténtalo, no eres tan feo mirándote bien -arregla mi cabello- de seguro la enamoras... si eres de su gusto claro

Ay basta -rode los ojos- Bueno voy a ir.

Suspire y comencé a caminar rumbo a la chica mientras Junseo me decía palabras como "máquina" "campeón" y cosas así las cuales me ponían un tanto más nervioso, al llegar no supe cómo reaccionar y toque su hombro, la chica m miro con cara de pocos amigos por un tiempo pero luego cambió su cara.

La corta conversa que pude llegar a tener con ella me dejó con una sonrisa de oreja a oreja... por unos minutos me quede pronunciando su nombre tn~ muy lindo, su nombre es perfecto.

Volví con Junseo luego de entregar todos los folletos y cartas, cerramos el local y nos fuimos hablando de ella, ¿mi chica? ¿Mi nena? Dios no hable más de 20 minutos con ella y ya estoy diciendo que es mía. La volveré a ver¿? Miles de preguntas inundaban mi mente ignorando al pobre de Junseo.

Pff resulta que ya te perdimos -agita la cabeza- tierra llamado a Yong ha ¿se encuentra?

Si, estoy aquí ya vamos a dormir mañana será un largo día.

Lo único que anhelaba era dormir para que así esté día acabar y tal vez mañana tener la grata suerte de volver a verla, volver a ver sus hermosos ojos, oír su dulce voz, verla a ella, ¿podré algún día invitarla a salir? Cada pregunta rodeaba por mi mente dejándome sin dormir, luego logré conciliar el sueño y me acoste a dormir.

Al día siguiente desperté con tantas ganas para poder verla, pero fue en la mañana, y mi turno era de tarde. Así pasó el verano, sin poder ver ni hablar con mi bella dama.
¿Algún día la volveré a ver?























































         
































Hola les tengo esta nueva historia, espero les gusten y le den apoyo tanto como a las otras.

No dejare spoiler ya que no soy así, pero cualquier duda la pueden dejar en los comentarios, no se olviden de apretar la estrellita.🌷💕🏝

𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐬 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜.†◞⁃⋆🔮.   Yoo Yong Ha y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora