𝐀 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞, 𝐲𝐞𝐬? 🎡

39 2 0
                                    


Luego de ese gran desayuno me sentía mal por Yong Ha, se ve que se esforzó bastante y no quería quedar en menos así que hoy tenía pensado invitarlo a un parque de diversiones.. espero acepte

Señorita tn.. si lo presta atención es mejor que se retire -suspira- no crees que es mejor a que estar llamándole la atención tantas veces?

Emm disculpe -baje la vista- no era mi intención

¿En que piensa tanto? Novio? Mejor vaya a pensar eso afuera.

Trate  de convencer al profesor de que no me sacara pero no lo logré y salí de él aula cabizbaja.

Fui directo a las bancas para esperar a que tocara y poder ver a Taewoo y Yong Ha últimamente son mis dos personas favoritas, me hacen siempre sacar una sonrisa y me hacen enojar pero yo los quiero igual.

Cuando sonó de las campanas salí de mis pensamientos y observé a la gente para ver a los chicos, hay hi a un Yong Ha con una gran sonrisa viniendo hacia a mi, al estar lo suficientemente cerca me extendió una caja de leche a lo cual yo sonreí y me levante de la banca.

Gracias~ -sonreí y abrí esta para tomar-

Te la traje por qué dijiste que te gustaba por las mañanas -sonreí- aparte llegue antes que Taewoo.. -rie victorioso-

Oye no seas así -reí levemente- muchas gracias, es lindo que recuerdes eso -bese su mejilla y sonreí cálidamente-

Oh si si cla-aro que lo recu-uerdo-o -vi como sus mejillas se sonrojaron y solté una pequeña risa-

¿Hola qué hacen los novios? -aparece Taewoo con una gran sonrisa- veo que ya tienes la leche... Yong Ha tú quieres una guerra conmigo -de hace el indignado-

Ya Taewoo no empieces -reí y golpeé su brazo-

Pero si te quiere robar -arruga las cejas- tu eres mi hermanita y el té quiere alejar de mi.

Y si tienes razón Taewoo -asiente y mira desafiante a Taewoo- pero no es necesario armas una guerra.

Solo vi como tomo mi mano y me saco de gay corriendo hasta un punto en el que perdimos de vista a Taewoo. Solo me dejé llevar mientras sonreía al igual que el.

Al acabar observé todo y cubrí mis brazos ya que hacía frío.

¿Estar aquí no está permitido? -lo mire atentamente- no quiero meterme en problemas.

Ñe, no está permitido pero nadie nos vio -de levanta de hombros- asi que todo está bien.

Emm Yong.... Ha-a yo quería saber si -jugué con mis manos por un tiempo- ¿quieres ir conmigo a un parque de diversiones?

Claro ¿por qué rechazaría algo así linda? -sonríe de lado y se acerca a mi- hoy iremos y será un recuerdo muy lindo~

Vi como se acercaba a mi y no pude evitar retroceder, una vez estuvo lo suficientemente cerca de mi tomo mi cintura y me dio un beso esquimal, luego se separó y sonrió como si nada.

Hoy luego de la escuela te vas a tu casa te cambias y luego te paso a buscar ¿te parece? -apretó mis mejillas-

Si.. Perfecto -sonreí y de seguro debo estar demasiado sonrojada-

Bueno ahora volvamos a abajo que se nos ara tarde para para las clases y hay si nos retan.

Asentí y volvimos a las aulas respectivas sin que nadie lo notara, esta vez si preste atención para no ser regada ni nada pero se me venía la imagen de Yong Ha cerca mío y mi ser se estremecía y soltaba una risita nerviosa, haciendo llamar la atención de todos y que me miraran raro. La verdad no le preste importancia por qué para mi eso era como estar en el cielo ¿tan solo con eso? Pues si para mi si.

Así me pase la clase, lo bueno es que el profesor no me presto atención y me dejo pasar ojalá sea así siempre, al salir del aula con mi mochila no pude visualizar a Yong Ha ni a Taewoo así que sólo salí de la universidad mientras colocaba mis auriculares y caminaba rumbo a casa.

Me di vuelta y golpeé a alguien ya que de la nada legaron y me tomaron de la cintura mientras decían "Boo" yo solo reaccioné y lo golpeé para luego mirarlo, al ver quien era repetí en mi mente demasiadas veces "trágame tierra"

Disculpa disculpa Yong Ha.. -hice puchero y acaricié su mejilla- no era mi intención solo me asuste

Tranquila estoy bien -rie y me mira-

¿Que puedo hacer? -dijste mientras mirabas sus ojitos-

Dame un beso -hace puchero- aquí -señala su mejilla-

Si eso te ara sentir mejor...

Me acerque y cundo lo beso corrio la cabeza haciendo que sus labios se juntaran en un lindo y corto beso. Me separe y me di vuelta para caminar.

Bueno tengo que ir a casa nos vemos... -camine rápido ya que estaba nerviosa-

Hey espérame... -te agarra de la cintura y quita tu mochila para ponérsela en- te acompaño, así no hay riesgos de que te pase algo.

Esta bien vamos entonces.

Sonreí emocionada al escuchar eso de sus labios, se me hizo lo más tierno del mundo que se preocupara así por mi.

Al llegar a casa hice puchero y tome su mano para detenerlo.

No te vayas un rato más ¿si? -sonreí y hice puchero-

Pero tenemos que ir al parque... -te mira atentamente-

En si... tienes razón -bajas la vista- nos vemos entonces..

ay si ya vengo -rie- no me voy a demorar quiero pasar mi tiempo con mi princesa

Basta.. -sueltas su mano y cubres tus mejillas- me sonrojo bobo.

Ese es el punto -quita mis manos y besa mi frente- nos vemos llego en 20 minutos

Te espero -sonreí- no tardes más de 20 minutos.

Ya te dije que llego en 20 -levanta una ceja- en eso estaré aquí linda.

Vi como acaricio de mi mejilla asta mi mentón y sonreí, luego se alejo y se fue en dirección a su casa. Entré a mi casa y fui directo a el baño para darme una ducha y vestirme para estar lista en cuanto llegara Yong Ha.








































































































Hola espero les aya gustado, disculpa por la demora no he estado en mis mejores momentos pero prometo actualizar más seguido lind@s 🌷🎞✨

No olviden dejar una estrellita y comentar algo, sea duda o lo que sea les contestaré.

Cuídense y tomen agua.💕👈🏻

⚠️[Importante]⚠️
-Les quería mencionar (avisar) que esta historia no será larga si no que es corta, yo creo que solo van a ser 10 capítulos no haré mas para que la historia no se haga eterna, es una mini historia por decirlo así, aun así espero disfruten de ella y le den amor ¿shi? 👉🏻👈🏻 un besito los amito.

𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐬 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜.†◞⁃⋆🔮.   Yoo Yong Ha y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora