𝑎𝑑𝑗. affliction, sadness

640 130 37
                                    


⠀⠀⠀⠀❝ the problem with wanting is

⠀⠀⠀⠀⠀that it makes us weak❞.


capítulo único

Todos piensan que la vida cotidiana de Ushijima Wakatoshi se basa en ir a la escuela, estudiar y entrenar.
Pero lo que no muchos saben, o mejor dicho, nadie sabe, es que él suele hacer bocetos de cierto chico de cabellera pelirroja y cuerpo delgado, Tendou Satori.
Wakatoshi de vez en cuando hace que algún otro boceto mientras que ve como el chico de cabellera pelirroja se encuentra entretenido viendo como pinta su compañero, Semi Eita.

"Si aprendo a pintar tal vez él también me miraría" eso mismo se repetía siempre al final del día mientras caminaba en dirección a su casa, mientras se asomaban lágrimas y caían lentamente recorriendo su rostro. No siempre mantenía esa expresión seria como siempre mostraba en la escuela, al fin y al cabo él era una persona muy dulce con un gran corazón.
Cabe aclarar que Wakatoshi no tiene mucha experiencia en el dibujo artístico, por eso luego de entrenar toma unas pequeñas clases para perfeccionar sus dibujos y así tener la atención que quiere de aquel chico.

Hoy era uno de esos típicos días, escuela, estudiar y entrenar, nada interesante. Al menos nada interesante para los miembros del club, pero para Wakatoshi no, había empezado a pintar un cuadro y hoy estaba a punto de terminarlo.

Ese día se encontraba algo emocionado y nervioso porque le iba a mostrar esa misma pintura a Tendou, aunque había pintado un mini canvas se sentía muy orgulloso de lo había hecho. Pasó el día bastante rápido, a la mañana siguiente se despertó bastante motivado, la brisa fresca combinada con el ambiente primaveral golpeaba su rostro, mientras se podía apreciar en el cielo el amanecer. Las diferentes tonalidades de rosa, amarillo, naranja y morado complementan tan perfecto que hace que el cielo se vea delicado, Wakatoshi observaba con determinación cada color que se podía apreciar mientras caminaba entusiasmado a la escuela.

Pasaron las horas y llegó la hora del receso, estaba ya decidido de mostrarle a Tendou el pequeño canvas con un precioso dibujo, se dirigía a pasos seguros con el canvas en la mano emocionado por mostrarle su gran orgullo. Cuando llegó al lado del pelirrojo pudo observar que estaba entretenido viendo en dirección a su mano, se acercó un poco más y pudo observar que tenía una hoja tamaño mediana, en el estaba dibujado un hermoso cielo con diferentes tonalidades de verdes, probablemente dibujado por Semi.

Wakatoshi se desánimo porque comparó su dibujo con el que tenía Tendou, se fue a su lugar, siempre manteniendo su rostro serio pero por dentro sentía las ganas de llorar, se sintió bastante inseguro con solo ver dibujo.
Llegó la hora de los clubes pero Ushijima no asistió al entrenamiento, todos se preguntaron el porqué no habrá asistido. Mientras tanto el mencionado se encontraba caminando en dirección hacia su casa, lágrimas caían sin cesar por su rostro, realmente se sentía bastante inseguro.

Lo que él no sabía era que el dibujo que tenía Tendou en realidad no lo dibujó Semi, sino el mismo Tendou Satori. El dibujo iba a ser un regalo para Wakatoshi.

𝑓𝑟 . 𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐔𝐑𝐓𝐒 ˒ 𝐔𝘴𝘩𝘪𝘵𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora