Ty: Aquí hace un frío de cojones...
Il: Lo se...
Ty: ¿Donde estará?
Il: N-...No lo se pero me estoy congelando, esto para mi cola no es bueno.
Ty: Menos para mis orejas y mi naricita.
Il: Bueno un conejo si puede aguantar este frío un gato como yo no.
Ty: ¿Estas diciendo que los conejos no necesitan calor? Nosotros también necesitamos calor idiota.
Il: Solo digo que los gatos como yo somos mas importantes.
Ty: ¿Ah si? nosotros parecemos bolas de algodón en cambio ustedes parecen ratas que algunos ni pelo tienen.
Il: Mira quien habla de ratas la que es roedor.
Ty: ¿De verdad quieres pelear con saber que mas lindo el conejo o el gato?
Il: Ganan los gatos como yo.
Ty: Claro que no.
Il: Los conejos tiene un olor feo cuando hacen sus heces, los gatos también pero las heces de los conejos tiene un olor mas fuerte.
Il: Nosotros somos limpios y tenemos nuestra caja de arena, no vamos meando o cagando en cualquier lugar.
Ty: ¡Mira....
Il: Shhh.... escuche a alguien....
Xx: Ayuda...
------
Jk: No vuelvas a asustarme así ¿okey?
Th: Perdón amor...
Dr: ¡Bueno señor Kim! La bala por suerte no perforo del todo su riñón así que todo esta bien, eso si, si perforo lo suficiente para que este en observación.
Th: Vaya...
Jk: Pero estará bien ¿verdad?
Dr: Sí, sentirá dolores pero sera por la cirugía.
Jk: Gracias doctor.
Dr: Con gusto me retiro.
BD: ¿Me van a explicar que fue lo que pasó?
BD: A pocos días del comeback, vamos a tener que adelantarlo.
Nj: Si-hyuk sabemos que estas molestó pero esto ya no pasara mas.
BD: Osea me están asegurando que ya no mas ¿osea que si Taehyung no estuviera aquí si pasaría mas veces o que?
Yg: No hyung, nos aseguramos.
BD: Estamos a días del comeback, alégrense que no le dijimos a ARMY que viene un comeback, lo vamos a adelantar.
BD: ¡Sejin!
Sj: ¿Si?
BD: ¿Para cuando podemos poner el comeback?
Sj: Tenemos 6 de julio, 6 de Agosto y 21 de Agosto.
BD: Lanzaremos el comeback el 21 de Agosto, no quiero que estoy se repita, Sejin no quiero que dispatch se entere que Taehyung esta en el hospital ¿queda claro?
Sj: Si Bang.
Bang Si-hyuk salio de la habitación dejando a los chicos solos.
Nj: Joder la que nos espera con Bang...
Yg: Olviden eso, el punto es que Rito esta muerto y bien metido en el infierno, estoy ya no se va a repetir mas.
Th: Quiero ver a Baek...
Jn: De eso queríamos hablarte Tae...
Th: ¿Que le paso?
Jm: El, Taemin y Ryujin están en estado critico...
Th: ¿Qué? ¿Eso que significa? no me digas que...
Hs: Tienen riesgo de morir...
Th: N-..No... Díganme que es mentira...
Jk: No amor... Los doctores están haciendo todo lo posible.
Th: ¿Y Ahn?
Nj: Ella esta con sus amigos, al parecer encontraron a alguien mas en esa casa.
Th: E-...Ellos no pueden morir.
Jk: Ellos son fuertes amor, van a estar bien...
Th: Quiero verlos.
Jk: No puedes bebé estas mal, no puedes ni moverte...
Un sonido interrumpe a los 7 chicos haciendo que pongan su atención en la puerta.
T/N: Hoseok...
Hs: ¿Si?
T/N: Tengo algo importante que decirte...
HS: Claro dime.
T/N: A solas...
Hoseok se acerco a ti y salieron juntos al pasillos para quedar unos minutos en silencio mirándose entre si, hasta que decides habla.
T/N: Yo ahm... Este tiempo que llevo conociéndote y eso...
Hs: Aja.
T/N: T-...Tu empezaste a gustarme...
T/N: Y quería saber si tu sentías lo mismo por mi..
T/N: Se que llevamos meses conociéndonos y que es poco pero yo...
No pudiste terminar la frase ya que Hoseok se encontraba besándote, sus labios se sincronizan, tenían el mismo ritmo y sus corazones se movía a una velocidad alta, sus mejillas tomaban un color rosado caiot.
Hs: Si tu pregunta era <¿Hoseok quieres ser mi novio?> mi respuesta sera mil veces la misma.
T/N: ¿Y cual es? -molestando-
Hs: Que si, y siempre sera que si...
volvieron a besarse.
-
Jk: Si quieres voy yo y te digo después pero amor no puedes levantarte.
Th: Diles que los amo...
Jk: Si mi amor.
Jungkook comenzó a besar a Taehyung y después se separó para salio y al salir se encontró a Hoseok y a T/N besarse, Jungkook lo ignoro y camino hacia el elevador.
Al subir Jungkook entro a un lugar donde se podía ver desde afuera a Taemin, tenia cables a su alrededor y un doctor lo estaba revisando.
El que había sido mas lastimado era Taemin, perdió a su bebé y tenias costillas rotas, sus heridas se infectaron porque no lo llevaron con rapidez al hospital, el doctor dijo que era un chico fuerte, dice que era imposible que siguiera despierto tantos días.
Taemin iba a estar bien, el lo sabia, Jungkook siguió caminando y vio a Baek, aparte de que casi lo matan a golpes tenia una herida grabe en el cráneo.
Jungkook sin notarlo sus lagrimas comenzaron a salir poco a poco.
Siguió su camino y vio a Ryujin, Jungkook se llevo una sorpresa cuando vio a Ahn ahí, estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
🔫납치 🔫 (Temporada 3 serás mio) 🐰🐯
Misterio / SuspensoDespués de tanta espera los chicos esta listos para atacar y salvas a su hijo