4 meses después
-Cielo, cielo...--Baekhyung jadeó sentado en el asiento de su carro-- es-...están ah....- apunto de llegar.
La cabeza de taemin subía y bajaba a ese ritmo de infarto mientras Baekhyung intentaba no hacer mucho ruido. Estaban estacionados en un lugar muy poco apartado, pero aun asi si alguien pasaba lo más cerca posible podrían verlos.
Baekhyung le pasó la mano por el pelo y tiro u poco de él.
-Ta-..Taemin ah... a-...amor cuidado... con ah... --Baekhyung se tapó la boca y tiró del pelo del menor-- los dientes amor...
Baekhyung apoyó su cabeza en el asiento y gimió con fuerza mientras su vista se nublaba.
Baekhyung cerro sus ojos por un momento y llego al clímax en la boca de su novio la cual le volvía loco. Soltó el cabello de Taemin y sonrió cuando el menor se sentó mejor en su asiento.
-Amor --dijo Baekhyung acercando a Taemin para besarlo-- que nos van a ver y después nos regañan.
-Nadie estaba cerca --Contestó Taemin besando a Baekhyung con esa ansiedad y esa desesperanza.
Baekhyung rió y comenzó a arreglarse su ropa.
-Esa es la forma tuya para convencer ¿eh?
-No, si no quieres que trabaje no puedo hacer nada, eres muy terco.
-Pero asi me amas cariño.
-No te lo niego.
-Solo no quiero que trabajes ya que estamos intentando hacer otro platanito y quiero que tengas un tiempo de relax, ya trabajaste mucho en ese restaurante y tu jefe es muy estricto y te habla mal.
-¿Sera por qué lo golpeaste?
-Te estaba regañando ¿que quieres que te diga?
-Solo me estaba regañando solo eso, no era para que lo golpearas.
-Ya sabes como soy yo amor --dijo Baekhyung recostando su cabeza en el respaldo del asiento sacando un cigarro.
-No me gusta que fumes.
-Amor no empieces.
-Solo decía.
Baekhyung sonrió y le dio otro beso con calma a su hermoso novio, llevaban 2 meses intentando hacer otro platanito lo cual estaba siendo muy difícil, pero ambos no se iban a rendir ya que querían tener una familia juntos y ser felices solo ellos, sin nadie que los moleste, sin nadie que interrumpa su amor, estaban buscando un apartamento para vivir ellos dos solos ya que no querían molestar a los padres de Baekhyung, algo que no hacían pero lo hacían por si acaso.
Il- Estan aquí...
[Dato: los híbridos perciben el olor sexual]
Baekhyung giro su mirada y vio a Taeyeon y a Il Woo, amigos de Ahn que ahora eran amigos de Baekhyung y Taemin.
Baekhyung giro su mirada hacia los asientos traseros donde estaban entrando a sentarse Taeyeon y Il Woo.
-Vale todo listo, solo falta que Daehyun llame y nos diga --dijo Taemin rojo como un tomate ya que Taeyeon lo estaba mirando con una intensidad grande.
ESTÁS LEYENDO
🔫납치 🔫 (Temporada 3 serás mio) 🐰🐯
Misterio / SuspensoDespués de tanta espera los chicos esta listos para atacar y salvas a su hijo