capitulo 2: regreso a la aldea

325 16 0
                                    

Narra Hima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hima


Me encontraba caminando en las calles de e la aldea, mientras caminaba la gente que se ecriontraban me saludaban con una sonrisa, yo le devolvía el saludo.
Me dirijia la torre Hokage para poder entregar mi informe y también para hablar un poco con papá ya que por las miciónes no he podido hablar con el.

–Vaya ya as vuelto de tu mición hima?– pregunto un hombre detrás de mi.

me volteo para ver quién me avía preguntado y al ver, el que me preguntó era mi tío kiba.

–Hola tío kiba– saludé con una sonrisa.

–Jeje hola hima cuánto tiempo– me devolvió el saludo.

–Jaja solo fueron dos semanas no es para tanto– contesté.

–Bueno y tus padres ya saben que regresaste?– pregunto.

–No aún no quiero que sea una sospresa– conteste con mi sonrisa.

–Ya veo bueno espero que puedas descansar he nos vemos, adiós hima– se despidió mientras comenzaba a caminar.

–Nos vemos tío kiba– me despedi de el y comenzandaba mi caminó nuevamente.

Después de unos minutos de caminar llegué a la torre Hokage, me tarde un poco de lo planeado la razón era que algunos pequeños niños me perseguían o también querían que los entrenada uff eran muy tiernos pero bueno al final llegué a la torre entre y como de costumbre me saludaron, despues de subir las escaleras ya me encontraba frente de la puerta de la oficina cuando estaba apunto de tocar alguien me había llamado.

Fin de la narración.
Ahora me toca narrar a mi ( ꈍᴗꈍ)

–entonces era verdad que as vuelto– pronuncio el quien la avía llamado.

–He pero como supiste que.......– pregunto confusa la niña viendo quien la llamo.

–fue kiba, me lo dijo y también se lo dijo a tu madre– contesto.

–Que???..–

–Y también me dijo que no te dijiera nada...–"suspira"–..que fastidio...–

Hima suspira.–vaya se nota que al tio kiba le gusta arruinar las sopresa de los demás–le comento con gracia y con una sonrisa mirando al mayor.

–Ya lo conoces– caminando dónde estaba la niña y comienza acarisiar su cabezita – bueno será mejor que entres ya que Naruto quiere verte– dejando de acariciar.

–jeje gracias– estaba apunto de entrar pero el mayor le avia detenido.

–Y otra cosa hima–

himawari: Naruto next generación ("Editando")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora