🎉✨Especial de Navidad ✨🎉

125 8 0
                                    

Las navidades ya vienen,✨

✨Las navidades ya se van,✨

✨Pero nuestro amor es tan grande,✨

✨Que juntos nunca nos
🎇

🎇Sin bebida no hay navidad;🎇

🎇Uvas, nuez, pan y turrón,🎇

🎇Comerlos juntos es mejor.🎇

🎉Un regalo sencillo,🎉

🎉Para un corazón noble,🎉

🎉En esta navidad no hay plata ni cobre🎉

🎉Si no obsequios sinceros.🎉

🎉Que alegran el corazón.🎉

#######################22222################################################

La nieve caía en una muy bella noche lleno de bellas luces que iluminan el camino. vemos a una niña más o menos de 9 años corriendo entre las calles de konoha algo apresurada, esa niña traía una chamarra gris junto con un pantalón negro con botas negras con un hermoso cabello azul oscuro que pradecia al negro mismo y unos dos bigotes en cada mejilla, la pequeña tenía prisa, resulta se le abia hecho tarde para la cena Davidedella
con su familia, se suponía que debería ya estar ahí ase 10 minutos pero se tardó para comprar los regalos para su familia.
Estaba tan apresurada que no se dió cuenta o más bien no presto atención que delante suyo abia una mujer, choco con la mujer y las dos cayendon al suelo lleno de nieve tirando las cosas que las dos traían.

–ho de verdad lo siento, fue mi culpa por favor discúlpeme– se disculpa la menor rápidamente, la niña se levanto y camino asia la mujer que chocó para ayudarla a levantarse, estendió su mano –¿esta bien?– dijo preocupada la menor.

–no te preocupes, estoy bien– contesto la mujer, aseptado la mano de la menor, la mujer al levantarse y ver bien a la pequeña que chocó con ella pudo reconocerla era Himawari la hija mayor de sus dos grandes amigos –hima?– dijo la mujer.

–tia Sakura?– contesto la pequeña.

–vaya hima, cuando volviste de tu mición? ni te reconocí– dijo con una sonrisa, Sakura Haruno ho más bien Sakura Uchiha es una mujer pelirrosa con ojos verdes, traía un abrigo color vino junto con un pantalón café claro con unos zapatos negros.

–volví apenas– dijo igual con una sonrisa –ho es verdad ya se me hizo tarde, una disculpa tía Sakura pero ya tengo que irme– dijo mientras que rápidamente recojia los regalos que traía –Feliz Navidad tía Sakura– se despidió la menor mientas se iba alejando.

–Feliz Navidad para ti también pequeña– respondió la pelirrosa, al ver que se alejaba prosigo a recojer las bolsas que ella traía.

La niña seguía corriendo, después de unos minutos llegó a su casa que tenía algo de decoración no tan exagerado como las otras decoración pero tampoco tan poco, la niña se aserco a la puerta y empezó a tocar, después de tocar una bella mujer abrió de unos ojos perlas un cabellos azul oscuro que parecía negro, tenía un vestido corto con mangas largas, que dejaba ver su buen cuerpo y sus grandes pechos.

himawari: Naruto next generación ("Editando")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora