capitulo 6: la puebra

190 9 9
                                    

Ya todos se encrontaban en el campo de entrenamiento, eran apenas las 5:00 am, sarada y Boruto se estaban muriendo del sueño pero también tenían ambre y un poco de frío ya que aún era de noche, pero por otro lado hima ni le afecta de echo ella ya estaba acostumbrada a estar despierta a estás horas, desde que se convirtió en ambu tenía que partir de un mición a las 5 o 4 de la mañana y la mayoría de las veces tenía que estar despierta por casi 24 horas, pero también hubo una ocasión que no durmió por dos días por una mición algo importante, despues de todo ser una ambu no es para nada fácil como algunos piensan, en una mición tienes que estar alerta y eso lo sabía perfectamente hima pero también despues de terminar una mición ambu tienes que tratar las eridas y descansar lo suficiente para la próxima mición.
Peor también hima no le afectaba el frío, ya estuvo en mucho lugares muy fríos por algunas miciones y de hecho no traía ropa que la crubia, estaba algo descubierta. (Solo un poco xd)

Esta es la ropa que está usando (espero que les guste lo dibuje yo :3) saben apenas me doy cuenta que ningún momento les dije la vestimenta de Hima ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la ropa que está usando (espero que les guste lo dibuje yo :3) saben apenas me doy cuenta que ningún momento les dije la vestimenta de Hima ;-;.

Boruto estaba recargado en un árbol y trataba de dormir un poco ya que toda la noche no pudo dormir por qué pensaba que puebra ara, claro su sensei no dijo en ningún momento que aran una puebra pero por si las dudas así podrá estar preparado y talvez umillar un poco a su hermana mayor.
Mientras sarada estaba sentada en el césped y trataba de no dormice pero también tenía ambre y el frío que asia no ayudaba para nada.

Sarada miro a hima, creyó que ella también estaría cansada ya que eran apenas las 5 de la mañana, pero vio que ella se veía normal de hecho no se veía cansada ni con ambre, algo que sarada se sosprendio acaso ya está acostumbrada a esto.

--am Hima...-- hablo sarada aún sentada.

--dime sarada-- le respondió hima aún en su lugar, mirándola.

--¿Acaso no tienes un poco de frío?-- pregunto con duda.

--jeje de hecho no Sarada-- le respondió con su típica sonrisa Uzumaki.

--¿enserio?-- le volvio a preguntar.

--bueno cuando eres un ambu puedes estar en muchos lugares, incluyendo en lugares muy fríos-- dijo mientras se asercaba a la azabache y se sentaba a lado de ella en el césped.

--vaya en verdad, fue una pregunta tonta-- le respondió con una pequeña sonrisa.

--claro que no fue una pregunta tonta sarada, pero ya que ya no soy una ambu ya no tengo la necesidad de estar afuera de la aldea cada semana--

--me gustaría escuchar como es ser un ambu eso se oye increíble--

--bueno pero ¿por qué no as preguntado antes?-- pregunto.

--quería que un ambu me respondiera esa pregunta ¿y por qué no preguntar a la mejor ninja de todas?-- le respondió con una sonrisa --y esa gran ninja eres tu-- dijo.

himawari: Naruto next generación ("Editando")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora