Fiesta(2ªparte)

36 1 0
                                    

Cuando ya me estaba yendo note como una mano agarraba mi hombro con suavidad, me gire y era aquel chico, era mas algo que yo pero eso no era muy difícil, pelo castaño, ojos verdes,.. era guapísimo. Y me saco a bailar, l principio no me lo creía, y decidí dejarme llevar, no dijimos ni una sola palabra en todo el baile, y al cabo de unos minutos y por desgracia la canción termino, entonces el me acercó mas hacia su hermoso cuerpo y me dijo a modo de susurro:

-Me ha encantado bailar contigo, y no me gustaría que esto acabara aquí te apetece ir a las orillas del lado, podríamos ver los fuegos artificiales juntos..

<¡SI!¡SI!¡SI!> pensaba pero...

-Yo .. es que he venido con unos amigos y.. no debería apartarme de ellos-dije tartamudeando

entonces Nerea que había puesto la oreja en todo momento se atrevió a contestar por mi

-Sera un placer que te la lleves un rato, nosotros estaremos bien, no te preocupes

Me quede boquiabierta mirando para ella pensando como matarla pero realmente me había hecho un favor, sin darme cuenta nos estábamos alejando de la fiesta y de toda la gente, llegamos a las orillas del lago y nos sentamos, no articulamos ni una sola palabra en todo el camino.

Entonces por fin comenzamos a hablar y pasamos hablando dos horas acercándonos mas y mas, hasta que acabamos acostados en la hierva el echado con sus manos entrelazadas detrás de su cabeza y yo con mi cabeza sobre su pecho, puede parecer precipitado pero sentía que ya nos conocíamos de antes, que nos conocíamos desde hace mucho tiempo.

Después de los fuegos nos reincorporamos y hablamos un rato mas y de repente … me beso, si me beso , yo estaba nerviosa porque era mi primer beso y no sabia que hacer pero me deje de llevar cuando note la calidez y la suavidad de sus labios y que decir... fue increíble.

De repente mi móvil empezó a sonar y eso hizo que nos separáramos

<quien se atreve a interrumpir este grandioso momento>

-Si-conteste sin apenas ganas

-Alice donde diablos estas!? Son las cuatro deberíamos de estar en tu casa, tus padres nos mataran!

-oh mierda! Voy enseguida esperame en la entrada no tardare

–fin de la llamada--

-Lo siento debo irme llego tarde y bueno lo siento adiós- sin pensarlo le bese rápida y espontáneamente y me marche corriendo.

Corrí todo lo que pude hasta la entrada y allí estaba Nerea esperándome. Nerea fue hablándome todo el camino, pero yo no podía dejar en ese chico, en ese beso y de repente me di cuenta no le pedí su numero ni siquiera sabia su nombre.

De repente algo me distrajo el grito de mi amiga

-Ey! Me estas escuchando!??

-eh!? Digo si, o sea no, lo siento...

-Aish nena no se donde tienes la cabeza venga abre que tengo sueño y en tres horas tengo que levantarme, mis padres quieren que salgamos temprano.

Entramos y nos dirigimos a mi habitación intentando no hacer ruido, Nerea se quedo dormida enseguida, pero yo no podía dejar de pensar en que no tenia ningún plan para el verano, Nerea se iría a Irlanda, Laura a Francia, Marcus... no se sabe, pero desaparece todos los veranos, y yo.. yo me quedaría en casa dado que mis padres trabajaban.

El niño de mis ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora