Capítulo 6

39 0 0
                                    

Para: Marc
Ey Marc, te parece si mañana me pasas a buscar? Así podemos pasear a Rocky y ir hasta el parque o algo 😊
Para: Als
Oh claro, paso por ti a las 11 😘

Estaba tirada en cama cuando recibí la contestación de Marc, y escuche como alguien me llamaba, me levante y abrí la puerta de mi habitación y era mi madre, que me decia que bajara a cenar y que avisara a mi hermano. Asi que fui a la habitacion de mi hermano y pete dos veces, pero no recibi respuesta alguna ai que decidi entrar y no lo veia por ningun lado.

-Kev, estas ahí?... Kev! Si intentas asustarmme no te va a funcionar... venga vamos mama quiere que bajemos a cenar , kev?

De repente noto que algo se mueve retocedo un paso, y algo se abalanza sobre mi

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! Mama!! Socorroooo!

Mi madre subio corriendo y no pudo evitar reirse ante la escena, estaba yo tirada en el suelo con mi hermano encima el cual tenia la cara pintada de negro y unas bragas mias en la cabeza. Pero a pesar de que le hizo gracia en seguida cambio su cara y nos castigo a ambos, lo cual aun no me explico , porque tengo yo la culpa de que el imbécil de mi hermano haga estas gilipolleces?

Pero conozco a mi madre y es mejor no replicarle y esperar a que se le pase el enfado.

Ayude al imbecil a lavarse, como habia ordenado mi madre y luego amboos bajamos a cenar. Mi padre ya estaba a la mesa. El imbécil( si a partir de ahora creo que le llamare imbécil a kev) y yo nos sentamos, mi madre puso la comida y comenzamos a comer. Mi padre me pregunto que pensaba hacer en verano y esa era la misma pregunta que me hacia yo misma.
-Bueno mañana por la mañana pensaba ir al parque con Marc y de paso podría pasear a Rocky
-No Alice, estas castigada y lo sabes!
-Pero mama, castigame a mi no al pobre Rocky tiene derecho a salir.. Solo por dos horas así podré darle un buen paseo despedirme de Marc, por favor ma!
-Bueno esta bien pero tendrás que llevar a tu hermano.
-Pero mama, yo no no
-Pero mama nada, esta todo dicho y ahora cenemos en paz.
Al acabar la cena subí a mi cuarto y preparé la ropa que me pondría al día siguiente, decidí que me pondría un short y una camiseta floja que caía sobre un hombro, de color negra. Y como de costumbre la acompañaría de mis preciosas vans.
Puse el despertador, y apague al móvil. Luego solo puse la televisión, realmente no le hice mucho caso, estaba pensando en aquel chico, el niño de mis ojos, lo cual parece ridículo dado que ya no le veo ni le veré, probablemente nunca más...
Entre tanto pensamiento me quede dormida.

-Als, mama dijo que me llevarías al parque! Als, despierta!!
-Ouch imbécil, digo Kev, pero que hora es?
-Las once menos cuarto, venga si no no tendré tiempo de jugar!
-Oh mierda! Kev, rápido, prepara a Rocky mientras yo me visto!
Como no tenía casi tiempo, baje corriendo a la cocina, saque un brick de zumo de la nevera y bebí un trago, luego corrí al baño y me lave los dientes y la cara.
No me daba mucho tiempo a peinarme así que me decidí por una coleta alta, después de eso corrí a mi habitación a vestirme y justo cuando acabe sonó el timbre.
-Oh, ya está aquí! Kev venga nos vamos!
Cogí las llaves algo de dinero, por si acaso, y mi movil con los auriculares, Lista!
Abrí la puerta y ahí estaba Marc esperando, estaba muy guapo, sigo sin entender porque no tiene novia.
El se acerco y me dio dos besos
-Hola Als
-Huola Marc, lo siento pero al final también tenemos que pasear al imbécil.
-Jajajajja, bueno esta bien, no hay problema, nos vamos?
-Siii!!!! Al parqueeee!
-Aish no grites Kev!
Marcus:
Estaba claro, es mi chica, esta hermosa con cualquier cosa, llevaba un rato haciendo que la escuchaba pero realmente solo estaba pensando el lo guapa que se veía y en que la quería, Joder si la quiero! Nunca sentí esto por nadie, es que es única! No pude resistirlo mas y la cogí de la mano, ella no dijo nada al respecto así que supuse que no le importa a medida que seguíamos caminando hasta al parque incluso empece a convencerme de que quizás ella sintiera lo mismo.
Si, esta es mi oportunidad debo decírselo!
Llegamos al parque y el hermano se fue a jugar, Rocky se puso debajo del banco donde nos sentamos para poder descansar a la sombra y yo... Yo decidí lanzarme y contarle todo lo que sentía a Als, si este era el momento, tenía que hacerlo.
Pero de repente a lo lejos vi a ese maldito chico que se la llevo la otra noche, después de verlos juros me largue, y unos cinco cigarrillos después decidí dormirme, pero no, esta vez no me lo arruinaría.
El la debió reconocer porque se estaba acercando así que no me lo pensé mas y me lance, la bese.
No podía creer lo bien que me sentía en sus labios, era perfecto, abrí un poco los ojos y los de ella permanecían cerrado y el chico permanecía quieto, no para de pensar porque no se iba, ella debía estar conmigo.
Finalmente me separe de ella y aquel estúpido se dio la vuelta y se marcho.
-Als, tengo que decirte ya lo que siento por ti, yo...yo te quiero Als, y se que tu en el fondo sientes lo mismo, me gustaría estar contigo como algo mas que amigos... Y bueno... Que dices?

El niño de mis ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora