Cuando desperté Nerea ya no estaba, en su lugar había una nota en la que se despedía y me deseaba un buen verano y me hacia prometerle de alguna manera que hablaríamos a menudo.
Decidí levantarme, ducharme y vestirme para salir, hoy quedábamos todos para despedirnos ya que todos se iban de viaje.
En la ducha puse música y entre otras sonó "give me love" no pude evitar sonreír al momento al recordarlo todo y es que había sido tan perfecto, pero mi felicidad no duró mucho ya que mi hermano( si tengo un hermano de nueve años se llama Kevin, pero yo le suelo llamar Kev) se puso a aporrear la puerta y eso hizo que saliera del trance.
-aaaah! Y ahora que quieres Kev?
-Abre! Abre! Que me hago pis!!! Por favor ten piedad! Me meooo!!!
No pude evitar reírme, me lo estaba imaginando al otro lado de la puerta desesperado.
-Venta Als! Llevas mucho tiempo ahí déjame entrar!
(Si yo le llamo Kev y el me llama Als, somos dados a las abreviaturas)
-Ya va, ya va.
Me envolví en una toalla y abrí la puerta y no me dio tiempo a salir y mi hermano ya estaba haciendo sus necesidades.
-Aishh, esto es vida
Su cara de gusto era un poema, creo que nunca me reí tanto a costa de el.
-Que miras Als, es que un hombre no puede hacer sus necesidades tranquilo!?
-Uish perdóneme usted, ya me marcho, jajajajja
Me fui a mi habitación a decidir la ropa que me pondría. Al final decidí ponerme unos shorts de tiro alto, una cami blanca por dentro y una sobre camisa de cuadros por encima, bueno y como no mis fieles vans.
Después de vestirme y peinarne bajé a desayunar, pero como de costumbre solo me serví un zumo una cucharada de azúcar y salí corriendo, como también de costumbre llegaba tarde.
Salí de casa y me puse mis auriculares para ir escuchando música, el camino no era muy largo pero no podría dar ni tres pasos sin mi música. Intente apurar un poco pero me distraje con una de las canciones la cual me hizo ponerme a bailar, si no me di cuenta y me puse a bailar en la calle... Aunque no lo crean me pasa a menudo, la canción era "be like you" de Ed Sheeran, si... Me encanta Ed. Realmente es mi marido pero lo mantenemos en secreto para que no me acosen los medios... Bueno en realidad no, pero oyes que soñar es gratis no!?
Cuando volví a la realidad y seguí caminando ya estaba por el campo de fútbol donde se organizara la fiesta y no pude evitar acordarme de ese chico misterioso, me imaginaba la fiesta pero solo le veía a el, ahí fue cuando decidí que tal vez era "El niño de mis ojos". Quizás sea un poco exagerado pero ahora si se que existe el amor o lo que sea esto a primera vista y se que a pesar de no conocerle mucho le quiero es como si ya nos conocieramos no se...
Cuando me quise dar cuenta ya estaba en la plaza y a lo lejos podía ver a mis amigos.En mientras me acercaba se me ocurrio que quizás alguno conocería al chico misterioso, quiero decir al niño de mis ojos.
Llegue a junto de ellos y nos saludamos todos con un abrazo, era un saludo y a la vez una despedida. Estuvimos hablando un buen rato, incluso de la fiesta y ahí yo no aguante más y les tuve que preguntar...
-Por cieto, chicos, alguen conoce al chico con el que estuve anoche?
Por desgracia todas las respuestas fueron negativas, todos se iiban marchando poco a poco hasta que solo quedamos Marcus, Susana y yo.
Susana que sabia que me quedaría sola este verano me ofrecio irme con ella y su familia a visitar a sus primos a argentina pero le dije que no, que en realidad habia hecho muchos planes y que no podria..
-No puedo pero muchas gracias susana, es que ya tengo planes, pasatelo genial y llamame de vez en cuando.
-De acuerdo Als (si mis amigos tambien habian cogido la costumbre de llamarme Als) te quiero amiga cuidate.
Me dio un fuerte abrazo dos besos y se marcho.
Ya solo quedabamos Marcus y yo.
Estuvimos hablando una hora mas, a pesar de que a mi me parecieron ni veinte minutos y entonces el me dijo que se tenia que ir, pero que antes me podia acompañar a casa, a lo que yo acepte encantada. De camino fuimos charlando y cantando algunas canciones
-Y oye Als..ese chico, el de anoche quiero decir, ems... a ti...te gusta o algo?
-Sinceramente no lo se Marc, sabes que pienso como tu, es mejor fingir que no tenemos corazón para que no nos lo rompan pero.. me siento rara creo que si que realmente me gusta, pero que importa si ni siquiera le conozco...
-Ya.. comprendo bueno debo irme ya , si quieres podemos quedar malana por la mañana , no cojo el avion hasta por la noche.
-Oh de acuerdo, me parece perfecto, te hablo luego para concretar.
Le di dos besos y entre en casa.
ESTÁS LEYENDO
El niño de mis ojos.
Teen FictionLlega el día tan esperado de Alice, la fiesta del pueblo. Alice es una quinceañera que no cree en el amor, pero nunca digas nunca... Historia registrada, queda totalmente prohibido copiar total o parcialmente esta historia registrada en Safe Creati...