¡Y ahora comenzamos el día de muy buena manera! ¡Buenos días pueblo Nova! Hoy es Cielo 5 de febrero del 2000! Como es de costumbre en este pequeño pueblito, cada día Cielo cae un gran chaparrón que dura todo el día, les aconsejamos quedarse en casa con sus familiares y sus pokémon para pasar este frío y húmedo día!
La lluvia comenzaba a caer en los tejados de todo el pueblo. Muchas tiendas están cerradas, y las pocas que están abiertas, están mojándose por completo. Pocas personas caminaban bajo la lluvia con sus pokémon bajo el paraguas, mientras otros sólo se quedaban en el calor reconfortante de sus casas.
¿Y a donde nos lleva está historia? A una casa ubicada en el sitio más adinerado de todo pueblo Nova, una gran casa que antes fue una mansión, cuya propietaria llegó a ser una gran entrenadora de alto prestigio. Alicia Heart era su nombre, quien dedicó muchos años de su vida para ser una gran entrenadora!
Pero no muy lejos de la realidad, todos sus sueños se esfumaron, cuando Alicia se convirtió en madre, tuvo que abandonar todo por lo que había luchado, para hacerse responsable de su pequeño...
20 Años Pasaron Desde Ese Día...
Pueblo Nova, Cielo 28 de octubre de 2020 9:22 AM
Ronald: ¡Tres días más y ya comenzaré con magia avanzada! .-dije con felicidad mientras me colocaba una larga Capa negra con estrellas decoradas-. ¡Seré el mago definitivo!
Strife: Tu madre siempre soñó que fueras un entrenador pokémon como ella... ¿estas seguro que solamente quieres ser un Humágico?-. Dijo mi padre mientras me observaba con preocupación-.
Ronald: si... pero ella ya no está aquí, además, ser entrenador es bastante aburrido, yo quiero sorprender a toda la gente con magia!-. Dije mientras buscaba mi varita entre mis cosas-. Que la gente vea de lo que Ronald Leopoldo es capaz de hacer!
Strife: bueno pequeño, si ese es tu deseo, sabes que siempre puedes confiar en tu viejo padre-. Dijo mientras me entregaba un táper que desprendía un olor de lo mas delicioso-. al menos, lleva algo para desayunar mientras haces tu magia.
Ronald: es una gran idea!-. Tomé el táper y lo guardé en mi enorme mochila junto con mi varita mágica-. Volveré antes de almorzar! Sólo tengo que buscar una cosa mas y estaré listo para irme.
En eso, salgo corriendo de mi habitación, bajando rápidamente las escaleras de la mansión, y me dispongo a dirigirme al centro de Pueblo Nova...
ESTÁS LEYENDO
El Mago De Los Pokémon
FantasyRonald Leopoldo, un joven perfecto para ser el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos, decide usar su talento para ser un Mago Callejero para entretener y sorprender a la gente con su magia, mientras muchos lo ven como una pérdida de talento...