Cuida Del Huevo Ronald Strife

10 2 0
                                    

Mansión Heart 28 de Octubre de 2020 13:14 PM

En el capitulo anterior, pudimos ver en como nuestro joven mago le enseñó el arte de la magia callejera a las personas de su pueblito, conoció a Melody, una misteriosa chica que siente una gran curiosidad por la pequeña Buneary, ahora Ronald corre hacía su casa antes de sufrir un escarmiento, Veamos que ocurre con el.

En el capitulo anterior, pudimos ver en como nuestro joven mago le enseñó el arte de la magia callejera a las personas de su pueblito, conoció a Melody, una misteriosa chica que siente una gran curiosidad por la pequeña Buneary, ahora Ronald corre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creerlo... primero este chico sale a toda pastilla de casa haciendo un ruido atroz, y ahora vuelve todo mojado, y ademas con una pokémon conejo! me pregunto cuanto dinero habrá ganado con su mini show de magia... mas le vale que le guste el almuerzo que preparé.

Tiramisú: Sabes que va a decir que si Ronald! Ahora trae tu trasero a la silla para disfrutar de este almuerzo en familia!.- dije tratando de sonar seria golpeando suavemente la mesa, ya que era de cristal templado.

Ronald se acercó rápidamente al comedor y se sentó a mi izquierda, lo miraba con una cara de muy mala hostia, pero el movió la silla que estaba junto a el, y Buneary se sentó junto a su lado de una forma muy educada. Mientras que mi marido, se asomó por la para ver como empeoraba la lluvia.

Maximus: ¿estas segura que quieres salir sabiendo que la lluvia va a empeorar?. Si quieres podemos ir mañana a nuestra velada.

Tiramisu: llevas tiempo preparando esto. No permitiré que la lluvia nos interrumpa! ahora ven aquí, antes de que yo te obligue a comer como un bebé!

Maximus: hehe de acuerdo cariño.- dijo acercándose a mi sentándose a mi derecha.

Así es como me gustan las cosas, que todos me escuchen cuando hablo y que todo sea como corresponde. Mi esposo, mi torpe hijo y nuestra nueva invitada. Empezamos a comer, obviamente mi cocina es la mejor de todas, todos estábamos de este almuerzo en familia, pero la pequeña buneary se quedó dormida en su silla, parecía bastante cansada desde que llego aquí a la mansión...

Ronald: logré juntar unos 27 dólares con el show de magia! es un nuevo record con la vez anterior que solo fueron 19 dólares.- dice mi hijo agregando ensalada a su plato de comida-.

Tiramisú: supongo que usarás ese dinero en la tienda de magia, no quiero verte comprando mas juegos de los que ya tienes.- dije mirándolo seriamente.- mañana iras a la tienda de magos, te daré una lista con los libros de magia avanzada que comprarás.

Maximus: te pediría que fueras hoy a la tienda, pero yo y tu madre saldremos de casa y debes cuidar del Huevo. Volveremos ''tal vez'' mañana, todo depende si tu loca madre quiere quedarse afuera.- dijo tomando mi mano lentamente-.

Ronald: nho jay phobldemha phaphá.- dijo torpemente con la boca llena de espaguetis y salsa de carne.- yo me encargaré de que el huevo siga sano y salvo.- agregó mirando al huevo, el cual estaba en el sofá frente a la chimenea encendida.

El Mago De Los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora