Tengo Un Compromiso

15 2 1
                                    

Pueblo Nova, 28 de octubre de 2020 12:15 PM

Muchas familias se encontraban reunidas en medio de la fuente de obsidiana, observando el show de magia del joven Ronald Leopoldo, el cual estaba yendo de buena manera, haciendo prestidigitación con la baraja de cartas, haciendo aparecer y desaparecer gente con la manta azul con estrellas, sacando de la mini chistera mariposas color carmesí, dulces para los niños pequeños, hasta una que otra Pokeball para los pocos entrenadores que se quedaron viendo el espectáculo.

Muchas familias se encontraban reunidas en medio de la fuente de obsidiana, observando el show de magia del joven Ronald Leopoldo, el cual estaba yendo de buena manera, haciendo prestidigitación con la baraja de cartas, haciendo aparecer y desapar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronald: muchas gracias por su atención querido publico, ahora para el siguiente truco, necesito un voluntario que me ayude a sostener a mi pequeña asistente!-. Acto seguido, el joven mago levanta a la pequeña buneary con su magia y la acerca al publico-. ¿algún interesado?

Los adultos incentivaban a sus hijos pequeños a participar, los 3 entrenadores pokémon que había solo miraban a la pequeña coneja impresionados, y uno que otro niño levantaba la mano queriendo participar, hasta que una joven vestida completamente de negro y con vendas en sus dos brazos. Esta se acercó lentamente hacia nuestro protagonista.

???: yo te ayudaré a hacer este truco muchacho.- dijo la misteriosa chica sosteniendo a la pokémon con mucho cuidado mirándole detalladamente el pelaje y las orejas.- esta pokémon tuya... es mas especial de lo que tu crees...

Buneary estaba algo asustada y temblorosa mientras era sostenida por la extraña chica, sus ojos color cían desprendían un misterioso brillo que le ponía los pelos de punta a la coneja.

Ronald: ahora señorita, necesito que pienses en alguna cosa, pero no me digas que es!-. Dijo el joven mago mientras apuntaba a buneary con su varita mágica.

La chica cerró los ojos y apretó un poco mas fuerte a buneary, poniéndola mas incomoda y asustada que antes.

Ronald: Prepárate! razalpmeeR-. Al decir esto, Buneary estalló en un haz en luz, y cuando todo volvió a la realidad, apareció en las manos de la misteriosa chica, una figura de colección de la banda de cantantes ''Kalatronic''.- ¡Chachan!

Los otros espectadores quedaron asombrados al ver la magia de Ronald, el joven mago se guardó la varita en la mochila junto con el resto de sus cosas, la joven se volvió loca y abrazó con mucho cuidado la figura de colección y dando saltos de la emoción.

Ronald: eso sería todo por ahora señoras y señores, cada 2 veces a la semana, haré un pequeño show aquí en la fuente de obsidiana.- dice mientras se quita su ridículo sombrero de mago y lo deja en la mesa.- ¡cualquier donativo es aceptado y usado para aprender mas trucos y magias para mi avance en convertirme en un mago de primera!

Todos los presentes sacan dinero de sus bolsillos y lo dejan el sombrero de Ronald, para después marcharse a seguir con su día, una vez que todos se fueron, se acerca a su mochila y la abre con cuidado para que nadie lo vea.

Ronald: lo hiciste muy bien pequeña, todo salió de maravilla y logramos impresionar al publico .- dice el mago mientras levanta y abraza a buneary, la cual aun estaba un poco mareada y confundida por la magia.

???: eso fue increíble. ¡Eres capaz de usar razalpmeeR aún siendo un novato en la magia!

Ronald al oír esa voz femenina, se asusto y volvió a esconder a buneary en la mochila y lentamente se dio la vuelta, para volver a ver a esa extraña chica que fue participante en el truco de magia.

Ronald: bu-bueno, mi madrastra me a enseñado magia básica, lo que necesito para ser un mago callejero.- dice nervioso mientras toma su sombrero de mago para sacar el dinero y empezar a contarlo.

Melody: tranquilo, se que tienes a esa Buneary shiny en tu mochila...- dice mientras observa a Ronald de pies a cabeza.- (que fea nariz...) Mi nombre es Melody, un gusto joven mago.

Ronald: yo soy ronald Leopoldo.- dice mientras saca a buneary de la mochila para terminar de guardar sus cosas junto con el dinero.- lo siento, p-pero tengo un compromiso con mi padres y dije que volvería temprano, nos vemos señorita!

Ronald se coloca rápidamente su sombrero y su mochila, levanta a Buneary y la coloca en su hombro, para empezar a correr en dirección al este. la lluvia comenzó a empeorar cuando la torre del reloj marcó las 13:00 de la tarde, obligando a la chica a buscar cobertura de la fuerte lluvia.

Melody: En otro momento Melody...- dijo en silencio mientras levantaba sus manos, usar magia y desaparecer en medio de la plaza...




Tiramisú: es que este niño no piensa llegar? tenemos que salir y aun no aparece! descuidado como siempre este chico!.- dice la Delphox mientras se sentaba junto a Maximus para empezar a almorzar.

Maximus: tranquila mujer, ya veras como aparece.- dice sonriendo mirándola a los ojos-. no seas tan estricta con el, sabes que te quiere mucho.

Tiramisu: el es mi pupilo, y debe llegar a la hora designada para almorzar! tiene que saber ser puntual cuando se compromete a algo.

Se escucha un golpe en la puerta principal, y luego se oye el sonido de unas llaves abriendo la puerta lentamente. Era Ronald que estaba totalmente empapado y respirando cansado debido a la carrera hasta casa bajo la estruendosa lluvia.

Ronald: soy yo querida fami-. fue interrumpido por Tiramisú, su madre, la cual tenía una cara de malas pulgas.

Tiramisu: Ni se te ocurra dar un paso muchachito!.- dijo la Zorra tomando su vara de madera-. ¡ragufirtnec!.- después de decir esas palabras, el joven mago empezó a dar muchísimas vueltas suspendido en el aire.- ¡reneted! y que no se te olvide llevar el jodido paraguas!

Ronald cayó al suelo bastante mareado por tantas vueltas, pero quedó completamente seco.

Ronald: S-si mamá, no volverá a o-ocurrir.- dijo el joven mago levantándose con cuidado de no caerse. mira a su padre el cual solo sonreía y ve como su madre vuelve a sentarse dejando la vara de madera junto a su silla.- perdón por llegar tarde. Es que me fue increíblemente genial en mi presentación.

Buneary estaba aún en la entrada de la casa, estaba tímida debido a la intimidarte parecencia de la gruñona zorra Tiramisú.

Maximus: oh, veo que has traído a una pequeña amiga.- dijo el magnate levantándose de la silla para acercarse a su hijo.- ¿esta pequeña pokémon te a ayudado Ronald?.- dice mirando a Buneary detenidamente.

Ronald: así es!.- dijo levantando y abrazando a buneary tratando calmarla.- esta pequeña estaba vagando bajo la lluvia hambrienta, hasta intentó robar el postre que mamá preparó, llegamos a un acuerdo en donde si ella me ayudaba a hacer mi show de magia, le daría el postre sobrante.

Buneary se puso cómoda en el abrazo de Ronald, y trato de responder al magnate. pero esta vez, Maximus logró entenderle perfectamente y le acarició con cuidado las orejas a la pequeña coneja, y ella río un poco por las cosquillas.

Maximus: ella dice que fue muy divertido hacer magia contigo hijo, y que el postre que hizo Tiramisú estaba delicioso.

Ronald: ¿de verdad pequeña?.- dijo el mago levantando a buneary poniéndola en su hombro.- ¿te gustaría ser mi compañera pokémon y asistente en mis trucos de magia?

Hey tu, si tu, estoy sorprendido que te hayas tomado el tiempo para leer este segundo capitulo, pero me alegra que alguien mas esté leyendo esta pequeña historia ¿que te a motivado para seguir leyendo? ¿te gusta leer el Mago De Los Pokémon? puedes dejar un pequeño comentario para hacérmelo saber. Cuidate y pásala bien

El Mago De Los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora