Rose y la Madrastra estaban peleando cara a cara, con todas sus fuerzas y sin descansar
Rose: ¡Este es tu fin!
Madrastra: ¡La muerte es todo lo que te espera!
Rose: ¡Sabes que los villanos de cuentos de hadas no tienen un final feliz! ¡Y tú tampoco deberías tener un final feliz!
Madrastra: ¡He estado esperando mi final feliz, si t abuela no se hubiera intervenido en nuestro camino! ¡Así mis hijas y yo estaríamos a cargo de esta apestosa escuela!
Rose: ¡Regal Academy no es una escuela apestosa! ¡Es un lugar donde aprendes a hacer hechizos mágicos, hacer jardinería, repostería, dragonología, heroísmo, y sobre todo... Amistad!
Madrastra: ¡Sabes bien que yo jamás tuve amigos!
Rose: ¡Porque eres una cascarrabias!
Madrastra: ¡Tú eres la cascarrabias!
Rose: ¡Eso está por verse!
Ambas seguían peleando sin cansancio, pero las cosas con la Alianza Elemental estaban saliendo muy mal
Zane: Ellos nos van a derrotar
Cole: ¡Debemos usar todo nuestro esfuerzo, o si no la Tierra de los Cuentos de Hadas Ninjago caerá como en el reinado de Garmadon!
Jay: ¡Si, pero esa vez lo hicimos con nuestros dragones y con cadenas!
Kai: ¡Pues no podemos rendirnos!
Todos peleaban, y peleaban, al parecer los equipos no se daban por vencido y jamás serían derrotados
Lloyd: ¡Todos hagan Spinjitzu!
Todos: ¡Ninja-Go!
Isabel: ¡Okey, eso fue una mala idea!
Melody: ¡Tu lo has dicho!
Elena: ¡Espero que Rose tenga más suerte que nosotros!
Periwinkle: ¡Si, ella tiene el poder de una Cenicienta!
Rose y la Madrastra aún estaban peleando, hasta ya tenían algunos moretones en la cara y rasguños
Rose: ¡Ya rindete!
Madrastra; ¡Jamás!
Rose: ¡Eres muy descarada, ahora entiendo porque mi abuela te odiaba! ¡Solamente te preocupabas por tu bienestar y el bienestar de tus hijas, y jamás por el bienestar de tu tercera hija!
Madrastra: ¡Cenicienta nunca fue mi hija, era mi sirvienta!
Rose: ¡Si, y tú le quitaste a ella su infancia y su adolescencia!
Madrastra: ¡Yo tuve que hacer sacrificios por mis hijas! ¡Por eso puse a tu abuela como mi sirvienta!
Rose: ¡Por lo menos la hubieras dejado vivir una vida normal!... ¡Pero ella solo obtuvo eso cuando conoció a mi abuelo!
Madrastra: ¡Si, pero ella jamás nos ayudó a nosotras!
Rose: ¡Porque ella se dió cuenta de tu maldad y tú egoísmo!
De vuelta con la Alianza Elemental, todos aún seguían luchando
Naomi: ¡Ellos aún vienen y vienen!.... ¡Igual que los pompones de Rose!
Mateo: ¡¿Cuántos pompones de calabaza tiene Rose?!
Gabe: ¡A juzgar por como vienen!...¡Yo diría como unas 13 docenas!
Lloyd: ¡Pues tampoco a ellos podemos lastimarlos!
Justo en ese preciso momento se escucha un aleteo, y era el espíritu del águila de fuego rojo intenso, él vino a ayudar a los demás
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy: Temporada 4
FanfictionBueno amigos, ahora estoy con la cuarta temporada de Regal Academy. Espero que les haya gustado que haya escrito la temporada 3 Algunos episodios están antes de que Ninjago y la Tierra de los Cuentos de Hadas se unan en uno solo (los primeros 13 epi...