30/05/2020
En estos ultimos dias mi vida era la
peor vida del mundo y para mi lo mas dificil era decidir en si quedarme acostado todo el puto dia o levantarme a orinar antes de que explote mi vejiga.
Estaba en un punto que no me importaba nada, no tenia emocion por nada y no queria nada llegue a pensar que tenia depresión pero nisiquiera me sentia triste, no sentia ningun tipo de emocion a decir verdad, solo quieria dormir todo el dia y que nadie me moleste peroooo la vida es injusta y si tenia que pararme de mi casa y salir del mejor lugar del mundo
☆☆☆☆MI AMADO CUARTO☆☆☆☆Aunque fuera de mi aburrido y oscuro estilo de vida habian buenas cosas como ver anime, leer mangas, talves comer, escuchar musica y no se que mas pero tenia que hacer algo con mi vida porque estabamos de vacaciones y no las estaba aprovechando, "asi que porque en ves de mal gastar estas largas vacaciones de verano mejor aprende ingles con la nueva escuela de ingles cerca a tu casa y tu maestro bilingüe Jesús Gonzales ..."
Asi decia el anuncio que me encontre el facebook mientras veia memes era sobre una escuela de idiomas que estaba cerca de por donde vivo e iba a dar descuento estas vacaciones para aprender ingles, asi que pense ¿por qué no ir si de todas formas no hago nada productivo con mi vida? Asi que sali de mi casa sin bañarme desde varios dias, sin peinarme desde varias semanas y con la misma ropa de ayer y fui a inscribirme en sierta escuela.
........
-El horario es de 8:00 AM a 12:30 PM con receso de 20 mint 3 dias a la semana: Lunes, miercoles y viernes con un precio de $1000 pesos mensual y 200 de inscripción.
Asi le informaba a mi abuela despues de llegar a la casa, a ella le agradaba mucho que yo estudiara y que saliera y me dijo que no habia ningun problema con los pagos no es que eramos ricos pero nunca nos faltaba nada.
Asi que era sabado y ya estaba esperando el lunes para empezar mis nuevas clases, me gustaba estudiar o ir a la escuela porque era la unica cosa que hacia "bien".
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
CasualeDeceo ser un personaje ficticio con cuerpo deforme o super poderes, del futuro, un ser que nunca sienta emociones, un ser manipulado por la mente de su autor, un ser que sea fuerte y que nunca se enamore, que sda tan poderoso que nadie pueda dudar d...