⚠️Disclaimer⚠️
Este capítulo toca temas como el acoso escolar, sexual y verbal, si eres sensible a estos temas lealo bajo su propia responsabilidad.-Kim, déjame en paz-Nath retrocedía lentamente con su cuadernillo en las manos, usándolo como arma.
-¿cuánto tiempo se supone que debo seguir esperando por ti? Tu estúpida excusa de que tienes novio no sirve conmigo, apestas a alfa, yo te haré gozar lo que tú noviecito no puede darte, y lo haré gratis.- Kim caminaba cada vez más cerca de Nathanael, intimidandolo.
-Te lo eh dicho miles de veces, no soy un prostituto, mi aroma es así, ahora alejate- Nathanael intentaba sonar firme, aunque su voz temblaba al hablar
Kim se acercó bruscamente lo cual asusto al zorrito, que, por instinto, golpeó a Kim con el cuadernillo, cosa que no le agrado para nada.
-Si no es por las buenas, será por las malas, imbécil- Kim le dio un golpe, con la suficiente fuerza para sofocarlo, provocando que se doblará de dolor.
Lo empujó por los hombros, hacia atrás haciéndolo caer de espaldas mientras repetía "vamos, vuelve a golpearme".
El cuadernillo había resbalado de las manos de Nathanael, se sentía mareado, parecía que el aire no llenaba sus pulmones, el mundo le daba vueltas.
Kim se agachó a su altura y lo tomo del cabello levantando su rostro a unos centímetros para luego tomarlo bruscamente del mentón.
Le dio unos cuantos golpecitos en la mejilla izquierda, no tan fuertes para ser una bofetada, pero si para dejar una marca rojiza en ella.
-¿Entonces te gustan los malos tratos? Eh zorra- se acercó bruscamente a su rostro, y estampó con fuerza sus labios contra los del Omega, en un beso demandante y primitivo.
Los azules ojos del pelirrojo se abrieron de par en par, sorprendido de ello, intentaba alejarse y empujar a Kim lo mas lejos de el, pero nada servía, Kim mordió con fuerza el labio inferior de Nath, quién gimoteo de dolor, Kim aprovecho esto para colarse dentro de la boca del Omega, mientras con su mano derecha tiraba del cabello de Nathanael a su voluntad, como si fuera un títere.
Nath se sentía asustado, sus lágrimas habían empezado a rodar, por el dolor, la impotencia y el miedo, pero el alivio lo lleno de pronto cuando el tirón de la puerta se hizo presente haciendo que Kim rompiera el contacto entre ambos y se levantará.
Rose y Juleka habían entrado al salón a buscar a Nathanael, pero sin dudas ni se esperaban esto
-seguiremos luego, zorrita- se rió frivolamente y camino con una sonrisa cínica a la salida.
Paso al lado de Juleka y empujó a la chica con el hombro burlándose de la situación. Juleka gruño desde el fondo de su garganta, iba a dar pelea, pero algo la distrajo.
-Yo puedo Rose-dijo Nath algo mezquino, Rose se había acercado y extendido su mano para ayudarlo.
Nathanaël empujó la misma suavemente y se levantó con lentitud, aún temblando por el resiente miedo, se limpio las lágrimas con el puño y camino en silencio hasta su siento.
Rose y Juleka le hablaban, lo sabía, pero sinceramente no quiera escucharlas, no necesitaba sus gritos en ese momento.
-chicas, estoy bien, en serio, no pasa nada- dijo hastiado de oír sus voces
ESTÁS LEYENDO
OJOS AGUAMARINA [Omegaverse]
FanfictionA veces el mundo en su constante evolución retrocede volviendo a sus principios, y eso es lo que a pasado en este universo alternativo. El mundo se a podrido, los omegas son humillados en casi todo el mundo por los alfas y betas. Con algunos cambios...