-noooo- grito Louis levantandose de la cama de golpe -Todo fue un sueño- pensó respirando entrecortado.
Mira su reloj en la mesita de noche y son las 11 am. Rápidamente se levanto, se preparó el desayuno y se sentó en el escritorio para escribirle a Harry.
"Para: Harry Styles.
Oh mi dios no te imaginas la pesadilla que tuve recién amor, fue horrible espero que nunca me pase; pero ahora no quiero hablar de eso, fue un mal sueño. Como fue tu noche? Hiciste algo?
Yo trabaje hasta las 10pm y cuando llegue a mi departamento no lograba dormir. Lo único que pensaba era de que hablarte; en realidad pienso en vos siempre, en que escribirte para que no pienses que soy un idiota, en tus ojos tan profundos y cuando se iluminan cuando sonreís, y se te marcan esos hoyuelos tan hermosos.
Perdón si te repito lo mismo todos los días pero es que sos tan perfecto que no se como logras ser real, sé que tenes defectos porque en realidad, ¿que persona de verdad no tiene defectos? Seguramente las personas que dicen que no tienen nada malo, son las personas sin sentimientos. Pero vos, Harry, no sos de esas personas, vos si tenes sentimientos y me encantaría estar ahí para que me los cuentes pero el destino me lo impide. Asi que lo unico que me quedaria por decirte es gracias, por todo, y espero que tengas un buen día.
De: Louis"
ENVIADO!