Quinto mail.

46 10 1
                                    

"Para: Harry Styles.

Hola corazón, como ha estado tu dia? El mio bien, un poco cansado porque tuve que trabajar mas horas pero bueno me pagan bien y así es como mantengo mi vida.

Recuerdas cuando te conté sobre mis padres? Que cuando mi mamá murió, mi papá me abandonó? Bueno, sabes lo que hago ahora? Lloro. Lloro muchísimo. No te imaginas lo que los extraño Haz, bueno mas que nada a mi mamá porque ella no tuvo la culpa de perder la vida por un maldito accidente, ella no tuvo la culpa de nada de lo que le paso dios santo la extraño tanto. Y a mi papá, bueno a él también lo extraño obviamente pero el me abandonó, alguien de mi propia sangre me dejo de lado como si fuera un pedazo de basura, él nunca me quiso pero aún asi lo hecho de menos. No tengo idea de que sera de su vida pero espero que algún día piense lo que hizo y me mande un mensaje por lo menos, al menos eso o una llamada no se. Pero sabes que es lo que me mantuvo y mantiene en pie todo este tiempo? Vos. Harry, vos haces que mi vida sea como un parque de diversiones y ni siquiera te conozco personalmente! Haces que todo lo que esta a mi al rededor desaparezca y me pueda concentrar solamente en tu voz, tu angelical voz; es el sonido mas hermoso que escuche en toda mi vida, cuando recién te despertas que se te pone ronca, cuando te reís o cuando hablas en entrevistas hasta cuando cantas, todas esas cosas y mas hacen que mi piel tenga los pelos de punta. Gracias por salvarme Harry Styles. Gracias, muchísimas gracias. Espero que me entiendas cuando te digo que me ayudaste a no perderme en las cosas malas que me traía la vida. Te amo.

De: Louis."

Y cuando presionó el botón para enviar, miles de gotas estaban cayendo por el rostro de Louis. Una tras otra caían mojando el teclado de su computadora. "No debes llorar, debes ser fuerte, por Harry" se repetía Lou una y otra vez hasta que dejo de llorar. Este procedimiento lo venia llevando a cabo hace un mes mas o menos, porque siempre lloraba de noche cuando nadie lo podía ver ni escuchar. Porque lloraba? Por el echo de que se sentía solo, como un tacho al que no paraban de tirarle basura todo el tiempo. Él extrañaba a sus papas tanto que a veces le agarraba bronca y ganas de romper la habitación completa; pero cada vez que le agarra un ataque dice la misma frase: "No debes llorar, debes ser fuerte, por Harry". Todo lo hacia por ese chico tan famoso, TODO. Su único sueño es, por lo menos, tenerlo en frente, mirarlo a los ojos y sentir que el mundo y su mierda desaparece, es lo único que el desea y espera cumplir.

Like UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora