Sexto mail.

51 9 1
                                    

"Para: Harry Styles.

No te imaginas el día horrible que es hoy, esta todo nublado y llueve tanto que parece que se va a caer el cielo. Lo único que me queda hacer por hoy es escuchar música, comer y dormir. Tu que vas a hacer hoy? Te gustan los días nublados?

A mi me agradan porque me gusta quedarme en casa pero odio los truenos, por alguna razón les tengo miedo jajaj. Cuando escucho esos ruidos tan fuertes me abrazo a mi almohada pensando que sos vos rodeandome con tus brazos y diciéndome que todo esta bien; es lo que me gustaría. Hasta a veces olvido que vives en el mismo país que yo, para mi vives en la otra parte del mundo y pienso que nunca voy a llegar a verte; "la esperanza es lo último que se pierde". Esa frase la tengo en mi memoria desde que mi madre me lo dijo a los 14 años. Vendría a ser como la frase de mi vida tal vez. Vos tenes alguna frase que te guste mucho o te represente?

Cambiando de tema, estuve viendo de que vas a dar conciertos por acá cerca verdad? Espero conseguir entrada! Lo que mas quiero es escuchar las nuevas canciones, son asombrosas, las adoro. Todo el sentimiento que le pusieron al escribirlas y cuando las cantas. Una de mis favoritas es la que cantas con Ed Sheeran; ese chico si que tiene talento pero nadie puede llegar a ser como vos.

Yo también canto pero cuando quise probar para entrar en una banda. no me salia la voz. Fue una de las cosas mas vergonzosas que pase en toda mi vida; y por eso decidí que nunca más iba a cantar en público, solo para mi. Me acuerdo de mi cara cuando no me salían las palabras, fue espantoso de verdad.

Te imaginas a mi dando un concierto en vez de estar encima de una computadora todo el día mandándole mails al chico que amo? Yo no lo imagino y tal vez, para mi, estoy aquí escribiendo esto por alguna razón. Tal vez el destino se dio cuenta que mi vida tenia que encontarse con tus ojos verdes y tomar un cambio grande; y ese cambio fue estar mandandote mensajes ahora mismo y escuchar tu voz en cada una de tus camciones, cuando todos me dicen que nunca te conoceré o nunca leeras esto. A pesar de todo lo que me paso gracias a ti sigo.

De: Louis."

Una vez enviado el mail Louis se fue a preparar su café con leche, jugo de naranja y unas tostadas con dulce de leche como habitualmente hacia. Una vez listo todo, vuelve a su computadora con una bandeja y, sobre esta, las cosas preparadas, pero esta vez había algo fuera de lo normal en su pantalla, algo que Louis nunca podría haber creído.

Like UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora