Narra la narradora
De ese momento emi y joaquin han comenzado un romance prohibido pero correspindido ...
Al dia siguiente emi y joaco se veian de otra manera ...Emi ; joaquin ya esta el desayuno ...
Joaquin ; ya voy emi ...
Emi ; joaquin !!!..
Joaquin ; ya estoy aqui mi vida (sosurro ) y le da un beso a emi
Emi ; que tal dormiste !!?
Joaquin ; lindo 😍
Emi ; y se puede saber que soñaste ??
Joaquin ; te soñe a ti mi amor !!(sosurro)
Emi ; te amo !!
Mama de joaquin ; en que lo amas ??!
Emi ; aah ... un arista coreano estreno una nueva musica que me gusto y bueno estaba viendo sus fotos ..Joaquin ; si esta loca por ese coreano ...jajaja
Mama de joaquin : aahh claro oye emi te puedo encargar mi casa por que yo y tu madre e hermano nos vamos a la finca .....
Emi : sii ... no hay problema.. pero mucho no me se manejar aqui ..
Joaquin ; yo te puedo ayudar ...
Mama de joaquin ; joaquin tu tienes que regresar conmigo a la finca ..
Joaquin ; mama emi es un chica y si le pasa algo ??
Emi ; no te preocupes joaquin se cuidarme sola ..
Joaquin ; emi no ..
Mama de joaquin ; okey ya se hoy le enseñas a emi todo lo esencial y lo principal y mañana te vuelves osea ahora te vas con nosotros y vuelves mañana y le ases compañia a emi ...
Emi ; okey tia ..por mi esta bien ..
Joaquin ; emi ..
Mama de joaquin ; ya esta decidido .
Joaquin ; okey deja que valla por mi bolso e celu emi me ayudas !!
Emi ; okey ..
Narra la narradora
Joaquin no queria dejar sola a emi pendaba que algo le podia pasar o que alguin la robe o que ella lo dejara de amar no quiere perderla ..Joaquin : tu erea mia emi te amo y no quiero perderte (la abraza)
Emi ; joaquin mi amor no me perderas nunca por que to te amo a ti y mi amor por ti es sincero ...
Joaquin ; emi te amo ( le besa y bajan asia su cuello )
Emi ; joaquin yo tambien te amo ..
Joaquin ; por fa no me odies (le ase un chupon)
Emi ; aii !! Joaquin que me histe ..(se aleja )
Joaquin ; marque mi territorio jaja
Emi ; que territorio ni ocho cuartos joaquin te voy a castrar !!!!
Joaquin ; como mi amor si lo ases no podremos tener hij@s eso quieres mi amor ...
Emi ; ay joaquin sabes como sobornarme te amo y que te vay a bien no te preocupes aqui te esperare ..
Joaquin ; okey te amo y cuidate (se dan el ultimo beso)
Emi ; ya ve mi joaquincito jaja
Joaquin ; chau ya buelvo portate bien nl sea traviesa .
Mama de joaquin ; ya esta joaquin !!
Joaquin : ya esta vamos !!
Mama de joaquin y mama de emi ; cuidate mi hija y portate bien ..
Emi ; lo are no se preocupes buen viaje ...
Mama de emi y joaquin ; gracias chauu!!!
Emi ; adios !!🖐
Narra la narradora
Emi se quedo algo triste pero sabia que ya volveria su amor mientras tanto se puso a limpiar y a escuchar musica....Joaquin ; (en su m3nte ) emi espero que estes bien ...
Mama de joaquin : hijo estas algo triste se que extrañas a emi pero ya la veras dentro de un semana ..
Joaquin ; qqqqqqueee !!!!! Pero tu dijiste en un dia mama nos engañaste
Mama de joaqun ; esque hijo te nesecito en la finca tu hermano no puede con todo asi que te dejare irte dentro de un semana ...
Joaquin ; esperame mi amor pronto nos volveremos a ver esperame !!!
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido pero a la vez correspondido
Romanceesta historia se trata de dos jovenes que se aman con locura y pasion se aman a pesar de todo y lucharan por su amor contra todo y todas aunque su familia no los apoya pero estos dos jovenes son primos ...¿que pasara ? ¿ que susedera ? ...