Narra la narradora
Emi empeso a correr tan rapifp como pudo ella no queria que joaquin la alcance pero ....Joaquin ; emi ven para a ca para por favor aclarame que dijo ese invesil !!!
Emi ; no tengo nada que explicarte (se para)
Joaquin ; tu erea mia emilia mia !!!!
Emi ; joaquin yo te amo y siempre te amare pero ... lo nuestro es prohibido ....
Joaquin ; no por fa no me dejes emi (se arrodilla)
Emi ; joaquin por fa no me agas esto ( palida )
Joaquin ; e.e..mi !!!??
Emi ;jo-joaaquin ... te ...a..m..( se desmaya )
Joaquin ; emilia !!!!
Responde por fa !!!!!!!ayuda por favor !!!!!!!Narra la narradora
Joaquin desesperado toma a emilia y la alsa y se dirige a un lugar para atenderla ..Joaquin ; emi responde porfa (ase que uela alcohol)
Emi ; mmmm... que me paso (confundida)
Joaquin ; te demallaste...
Emi ; como ... !!??
Joaquin ; nose pero eso que no lo hisimos aun ehh (con cara de picaro)
Emi ; Joaquin !!!! Pervertido de m!!!!!
Joaquin ; ya porfa no me regañes sabes me preocupe mucho porti tanto que pensaba que me dejaste ....
Por que no me vuelvas a dar otro susto asi emi yo ... te ....Emi ; mmm no te entiendo abla claro por fa !!??
Joaquin ; nada te lo dire esta noche solo areclate bien ...
Emi ; pero como nose donde estoy !!!
Joaquin ; aah cierto te secuestre pero sabes solo peinate y eso ajaj
Emi ; qqqquuee !!!no puede ser joaquin como pudiste !!!
Joaquin ; que querias que te atienda en media calle !!
Emi ; no pero nose en otro lugar mas cerca de mi casa no tan lejos ni se donde estoy joaquin !!!
Joa1uin ; tranquila yo si lo se pero te llevare luego que pases un dia entero conmigo los dos solos !!
Emi ; estas loco encerio no claro que no ... me voy joaquin ..
Joaquin ; no por fa y sabes si te vas te vas a perder encerio te lo dijo emi ...
Por fa asme caso !!!Emi ; okey promete q mañana nos iremos por fa esque quiero ver a arquimedes es mi hermano y nose como esta ahora soy responsable de cuidarlo por fa joaquin ....
Joaquin ; okey lo are...
Te eapero abajo ... vay ( se va )Emi ; ay joaquin juro 1ue te castrare si me tocas un pelo de mas !!!!!
Joaquin ; encerio lo veo dificil hermosa...( le tira un beso )
Emi ; joaquin !!!!!!!!
Joaquin ; bueno te dejo que te aregles ....
Emi ; okey ....
Narra la narradora .
Joaquin deja a emi areglarse mientras el prepara la sorpreSa para emi ...
Joaquin quiere inpresionarla ...
Joaquin ; ojalas hoy todo salga bien ...(en su mente )Emi ; mmm joaquin me veo bien ....
(Nerviosa .)Joaquin ; wau !!!emi te ves bella (sorprendido)
Emi ; okey que querias decirme joaquincito ...
Joaquin ; emi yo ....
Emi ; si joaquin te escucho soy toda oidos ...
Joaquin ; Bueno sientate ...
Pues veras yo ..Emi ; si dime....
Joaquin ; yo te amo !!!!!
Emi ; joaquin ....
Joaquin ; te amo y encerio me gustes y decearia salir contigo ...
Emi ; joaquin (baja la mirada) ..
Joaquin ; que pasa emi ...
Emi; lo siento joaquin pero no puedo ...
Joaquin; ... por que !!!
Emi ; por que ..yo soy lesbiana ...
Joaquin ; qqqq!!!!!!!! ( Se levanta con el corazon roto )
Emi : ( en su mente ) lo siento pero es lo mejor yo tambien te amo pero es mejor decirte esta mentira a que tu y yo .....
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola amigos bueno les queria pedir una disculpa por no aber actualizado mis historias ase mucho le cuestion esque se me rompio mi celu y ya no podia escribir perdon les prometo que estare actualindo mas seguido espero que me entiendan ...
Bueno cuidencen y bendiciones nos vemos en la proxima !!👍❤🙋😘
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido pero a la vez correspondido
Roman d'amouresta historia se trata de dos jovenes que se aman con locura y pasion se aman a pesar de todo y lucharan por su amor contra todo y todas aunque su familia no los apoya pero estos dos jovenes son primos ...¿que pasara ? ¿ que susedera ? ...