cap 25

27 3 1
                                    

Emi ; JOAQUINNNNNNNNNNNNN NO ME OLVIDES ( en su mente ciera los ojos )

Daniel ; *dispara *

Narra la larradora
Emi recibe el disparo y se desploma en el suela por el tiro ...
Daniel riendose descaradamente

Daniel ; ajjajajajajajaajajajaj !!!!  Esto te pasa por no ser mia eternamente eres mia te amo ...
NO ENTIENDO POR QUE  POR QUE NO PUEDES AMARME !!!!!!

Emi ; S-si te quise pero yo no mando mi corazon el  no d3ja de amar a una persona N -no puedo hacer nada....(con su ultimo aliento  )

💜💜💜EN OTRA PARTE 💜💜💜

Joaquin ; *mira al cielo  *  ay Dios que hare con mi vida (suspira )
Ayy!!!! Mi pecho  nose por que siento una angustia de la rre nada siento que   algo paso (agarandode del pecho )

Joaquin ; algo pasa .. ire a mi casa mejor (se va )

* Con Emilia *

Narra la narradora
Emi en el piso recuerda sus ultimos momentos con joaquin reia y ladrimiaba por mas que luchaba por levantarse no podia le faltaban fuerzas  tenia la mano en el pecho  ...

Emi : T-te amo J-joa .... (pierde el conocimiento y se desmaya )

Xxx ; bueno vamos a burlarnos de emi por que su querido nv le puso los cuernos ajjaja ...

Xx : oye esa q no es emi ...(se asercan mas )

Xxx; si pero esta tirada ay que ahora diras que los angeles caen del cielo ...

Xx ; que angel ni ocho cuartos esta es una demonia  ..

Xxx: Aaaaaaaahhhhhh!!!! Esta M-muerta !!!!!!

Xx ; hay bura no me asustes !!!

Xxx; pero mirala mustia  que no le ves que esta herida le dispararon !!!!

Xx ; yyyyy ..

Xxx; llama una ambulancia  !!! Rapido quizas se salve apurate !!!

Xx ; hay no yo no lo are mejor vamonos que se la coman

Xxx ; yo no soy asi asi que llamare al 911   (agarra el cel y llama al 911)

Xx; olvite de mi y de nuestra amistad  tu no eres mi amiga !!!!(se va )

💜❤💜MOMENTO DESPUES ❤💜❤

NARRA LA NARRADORA
Llegan los paramedicos y llevan a emi al hospital  emi inconsiente dice palabras medio dormida promuncia el nombre de joaquin y de su hermano "Arqui "
Al llegar al hospital entran a emegercias  para ver a emilia ven su situacion ..
En el quirofano emi perdio mucha sangre y las posibilidades que se salve eran pocas ..por que ella era de un grupo de sangre muy raro ..

El  personal del hospital llama a carla amiga de emi ya que esta registrada su numero como ultima llamada de su cel ...

* EN LA LLAMADA *

Carlota ; hola ?

Enfermera ; hablo con la señorita carlota !!??

Carlota ; si sucede algo ??

Enfermera ; si  su amiga Emilia osorio tuvo un accidente  le dieron un disparo ..

Carlota ; N-nooooooooo eso no puede ser sierto ase unas horas able con ella !!!

Enfermera ; lo siento mucho ...

Carlota ; digame donde esta para ir por favor ...

Enfermera ; claro esta en el hospital *********

Carlota ; okey bien ...

*Fin de la llamada *

Carlota ; hay Dios Emilia ...(se va )

Narra la narradora
Las noticias malas siempre llegan mas rapido que la luz ...
Por capricho del destino Luciana se encontraba en ese momento en el hospital y al escuchar a la enfermera el nombre de EMILIA OSORIO ..
RAPIDAMENTE SE LE HELO LA SANGRE   y de imediato llamo a Joaquin ...

*En la lllamada *

Luciana ; joaquin !!

Joaquin ; si que pasa ...

Luciana ; se que no ablamod hace mucho pero tengo que decirte alho ...

Joaquin ; si dime ...

Luciana ; E-emilia ..

Joaquin ; que pasa con ella ..

Luciana ; la atacaron y la dispararon perdio mucha sangre y la posibilidad de salvarse es muy poco por que depende de un donador de sangre perdio mucha ....

Joaquin ; N- no  eso no es sierto (llorando )

Luciana ; lo siento mucho joaquin ....

*Fin de la llamada *

Joaquin ; EMILIA !!!!!!!!!!!(LLORANDO)
ESTO NO PUEDE SER !!!

❤💙💙💙2 DIAS DESPUES 💙💙💙💙

NARRA LA NARRADORA
Despues de lo sucedido  carlota estaba preocupada por emi no sabia q hacer por ella  los medicos le  informaron que si en 2 dias mas no encontraban donante lamentable mente la van a desconectar  ..
Carlota desbastada   lebanta la mirada y ve a joaquin desesperado buscando algo ...

Carlota ; que HACES TU AQUI !!!

Joaquin ; EMILIA donde esta !!!!

Carlota ; en terapia entenciba ...😔😔

Joaquin ; necesito verla !!!

Carlota ; okey dentro de unos minutos   sera la hora de visitas ... entra tu primero ...

Joaquin ; okey (esperando )

Narra la narradora

El sinlincio reinaba en la sala  viene una enfermera y  le informa a carlota quepuede pasar a ver a emi si guata .. pero carlota le dice que joaquin la queria ver  .. la enfermera acerde y le pone la ropa especial a joaquin ...
Joaquin visita a emilia ...

JOAQUIN ; AAAAHH EMILIA (LLORANDO Y SE LE PARTE EL CORA AL VER A EMI EN TERAPIA INTENCIBA Y CONECTADA A TUBOS )

Joaquin ; emilia tienes que deapertar por favor !!! No me agas esto .!!! Se fuerte corazon ... la luz no se apago aun quedan mil te quieros y es tan grande este amor !!(llorando)

Joaquin ; no me dejes por fa sin ti yo me muero aunque no estemos juntos se que algun dia lo estaremos (agarando su mano )

Recuerdas nuestra primera  cita ...
Cuando te pusiste ebria por primeras vez no dejabas de caerte ni de B-besarme ...(llorando )
P-porfavor  lo que mas quieras DESPIERTA !!!!!!!

EMPIEZA A SONAR LA MAQUINA 😣😔😔💔


Continuara ....
-----------------------------------------------------------
Hola amig@s  como han estado .. espero que bien bueno les queria pedir su opinion ustedes quieren que aca un cap especial en donde  emi y joaquin tuvieron su primera cita  uwu...   comenten 👇🙃
Los amo y nos vemos en la proxima
Bay ...

                               Atte ; Anto 💜



 

 un amor prohibido pero a la vez correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora